LOS SENOS

Natursalud   (Enviado por: Virginia Olivas) , 29/06/07, 15:06 h
image

Desde la antigüedad hasta nuestros días, los senos han sido un importante elemento de belleza femenina. La vida de los senos está muy ligada a la vida de la mujer y se modifica en tres etapas críticas: pubertad, embarazo y menopausia.

 

El cuidado del pecho debe estar basado en el propósito de fortalecer  la musculatura pectoral, debe iniciarse en la pubertad y no abandonarse nunca.   Si los músculos de suspensión  se atrofian, ni los masajes, ni los cosméticos, ni ninguna terapia natural, son capaces de devolver la turgencia perdida.

La piel de los senos es muy delicada, más que la del rostro. Es conveniente preocuparse de hidratarla diariamente y de nutrirla semanalmente.  Para esto último es útil una mascarilla, de arcilla para piel grasa, de aceite para la piel seca y de naranja para las pieles normales, cuyas recetas os facilitaremos en los próximos artículos.

La constancia en todos los casos es imprescindible. El tejido conjuntivo de los senos jóvenes puede ser fortalecido, previniendo una precoz flaccidez.


Opciones: Recomendar
 
 

Añada su comentario


Alias

Comentario
* No introduzcas código HTML, sólo texto
código de seguridad Introduzca el código de la imagen
He leído y acepto las condiciones legales
 
 


Powered by LastInfoo. Contacte con nosotros para publicar su propio Periódico Online.
© 2008 LastInfoo S.L. Legal. Privacidad.