Hydroxycut Hardcore ELITE

MuscleTech

100 capsulas

Disponibilidad: En existencia

 


ELITE REEMPLAZA A LA FÓRMULA OBSOLETA DE LA SERIE PRO DE HYDROXYCUT.

UN TERMOGÉNICO QUE REVOLUCIONA EL PROCESO DE QUEMAR GRASAS!

Una fórmula 4-en-1 por lo que es el más completo termogénico disponible hoy en día

El ULTIMO quemador de grasa: MAS eficiente, MAS estimulante y MAS enérgico que su predecesor
.


Precio regular: € 72,95

Precio especial: € 29,99

Hydroxycut Hardcore ELITE

Detalles

Con la creación del Hydroxycut Hardcore ELITE, los laboratorios MuscleTech, el número 1 especialista en nutrición en los Estados Unidos, se han cumplido con las demandas cada vez mayores de sus fans y la industria del deporte: un nuevo quemador de grasa de gran alcance que proporciona más energía, más estimulación, y ofrece una revolucionaria fórmula y al mismo tiempo 100% clara y transparente.

Una fórmula 4 en 1 que hace de Hydroxycut ELITE un termogénico de gran alcance y de múltiples usos.

1) EFECTOS QUEMADORES DE GRASA CUYOS EFECTOS NO SE PUEDEN COMPARAR
Hydroxycut Hardcore ELITE es el único producto disponible que contiene al mismo tiempo los componentes de la L-teanina y el Coleus forskohlii, una planta que pertenece a la familia de la menta y para los que numerosos estudios científicos han demostrado su efecto sobre la estructura del metabolismo. En particular Coleus forskohlii es la única planta conocida hasta la fecha en la que los extractos actuan directamente en el ciclo AMP o ciclo de monofosfato cíclico de adenosina para liberar y disolver las grasas almacenadas en el nivel celular.

2) EFECTO ENERGICO EXTREMO
Hydroxycut Hardcore ELITE, desde el primer uso, le da un impulso enorme de energía si  práctica  deporte a nivel profesional o simplemente es una aficionado. Es energía que se necesita tanto para la actividad deportiva intensa y contribuir a largo plazo para reducir el índice de grasa corporal con seguridad.


3) EFECTO SOBRE LA EFICIENCIA Y LA INTENSIDAD DE ENTRENAMIENTO
Hydroxycut Hardcore ELITE, usado con regularidad, contribuye a un aumento de la eficiencia en la formación del cuerpo que se somete a un buen entrenamiento ya sea en los hombres o en la mujeres, gracias a un aumento de las sensaciones físicas, intensidad muscular y más rápido período de recuperación.

4) POTENTE ADELGAZADOR
Hydroxycut Hardcore ELITE contiene un nuevo componente conocido como C. canephora robusta, o extractos de café verde, que estudios recientes demuestran tienen el efecto de adelgazamiento extremo con el fin de obtener una rápida efecto adelgazante.

Una fórmula totalmente clara y precisa

MucleTech son los laboratorios mas conocidos y experimentados en Estados Unidos en productos de nutrición y rendiemiento. Se ha hecho respetar respondiendo alas exigencias de sus fans que están muy interesados en nutrición. La fórmula completa de Hydroxycut Hardcore ELITE, es el quemador de grasa con la fórmula más legible y transparente. Una opción de transparencia, que es una primicia en la industria de la alimentación como quemador de grasa potente e innovador

Cada porción de Hydroxycut Hardcore ELITE (dos tazas) lleva los siguientes ingredientes activos:

• 270 mg de Cafeína

• 250 mg de extractos de Coleus Forskolin (raíz Coleus)

• 200 mg de C. canephora robusta (Green semillas de los extractos de café)

• 100 mg de L-teanina

• 100 mg de teobromina de los extractos de cacao con extractos de semillas de cacao para proporcionar teobromina)

• 56,3 mg de Pausinystalia Yohimbe (corteza de Yohimbe extrae para proporcionar Yohimbina y rauwolscina)

Tenga en cuenta que debido a sus potentes efectos quemadores de grasa, Hydroxycut Hardcore ELITE se debe tomar progresivamente, aumentando las dosis de manera gradual y sólo debe ser utilizado por adultos.

Hydroxycut Hardcore ELITE es sin duda el quemador de grasa más potente y suplemento nutricional disponible hoy para una amplia gama de personas dispuestas a obtener un cuerpo más delgado como los culturistas profesionales o los aficionados al deporte. Es decir, para todas las personas que están preocupadas por su índice de masa corporal y desean mejorar su físico mientras mantienen un alto nivel de energía.

Composición

Chaque prise (deux capsules) d'Hydroxycut Hardcore ELITE apporte les ingrédients actifs suivants:

270 mg de Caféine Anhydrous

250 mg d'extrait de Coleus Forskolin (racine de Coleus)

200 mg de C. Canephora Robusta (extrait de graines de Cafe Vert)

100 mg de L-Theanine

100 mg d'extrait de Theobrome de Cacao (extrait de graines de Cacao pour un apport en Theobromine)

56.3 mg de Pausinystalia Yohimbe (extrait d'écorce de Yohimbe pour un apport de Yohimbine et de Rauwolscine)

Autres Ingrédients: Gelatin Capsule (Gelatin, FD&C Blue No. 1, FD&C Red No. 40, Titanium Dioxide), Magnesium Stearate, Silicon Dioxide, Microcrystalline Cellulose.

Indicaciones

Prise progressive en commençant avec une seule capsule le premier jour, deux capsules les deuxième et troisième, puis à partir du quatrième jour respecter une prise maximale de quatre capsules par jour repartis en deux prises quotidiennes avant le petit-déjeuner et le déjeuner.

Pour de meilleurs résultats, utiliser pendant 60 jours continus en alliant un régime alimentaire pauvre en graisse et une activité physique modérée à intense.

Toujours accompagner la prise d'un grand verre d'eau.

Ne pas prendre dans les cinq heures préalables au coucher.

Ne pas dépasser la dose maximale de quatre capsules par 24 heures.

Contre-indications:

Femmes enceintes ou en période d'allaitement. Réservé à l'adulte.

Maintenir ce produit hors de porté des enfants.

Hydroxycut Hardcore Elite est un produit riche en cafféine et peut entraîner certains symptômes de sensibilité à la cafféine. Il est déconseillé chez les
personnes ayant des troubles ou des antécédents cardio-vasculaires . De plus il est recommendé d'éviter des prises supplémentaires de cafféine (café) ou
autres stimulants. En cas d'hypersensibilité à la cafféine consulter votre médecin. 

Opiniones del cliente

Siento más energía que nunca Review by Luis
Quality
En el gimnasio me hablaron del producto y lo encontré en Natursalud. El envío fue rápido y el producto es perfecto para mí. Siento mucha energía y menos peso. (Realizado el 27/01/15)

 Escriba su propia opinión

Hydroxycut Hardcore ELITE

¿Cómo califica a este producto? *