Cetona de Frambuesa 500 mg

Bio Nutrition

60 capsules

Disponibilidad: En existencia

Un componente de gran alcance que elimina de manera eficaz la grasa. La Cetona de Frambuesa está especialmente recomendada para aquellas personas que, por elección o por necesidad, ingieren una gran cantidad de grasa en su dieta diaria.


 


EL PRODUCTO DE ADELGAZAMIENTO DEL QUE TODO EL MUNDO HABLA EN LOS EE.UU. AL FIN DISPONIBLE EN ESPAÑA!


.


Precio regular: € 40,95

Precio especial: € 18,99

Cetona de Frambuesa 500 mg

Detalles

¿Qué es La Cetona de Frambuesa?


La Cetona de Frambuesa tiene un contenido natural de fenol que proviene de la frambuesa y que es el que le aporta a la fruta su característico olor.
Estudios científicos han informado recientemente del poderoso potencial que La Cetona de Frambuesa aporta para la eliminación de grasas.

¿Cómo La Cetona de Frambuesa ayuda a quemar la grasa corporal?

La Cetona de Frambuesa ayuda a promover la secreción de adiponectina de nuestro organismo La proteína adiponectina es la hormona responsable de la regulación de ácidos grasos y algunos azúcares en nuestro cuerpo. Se puede observar que la adiponectina crece constantemente en el metabolismo favoreciendo la disminución de la grasa corporal, así como evitando el catabolismo de azúcar, o glucosa.

Además, se ha demostrado que los niveles elevados de adiponectina en el cuerpo contribuye a la lucha contra la diabetes de tipo 2, vinculada a muchos síntomas de aumento de peso, obesidad,  aterosclerosis e incluso algunas enfermedades del hígado.

La Cetona de Frambuesa está formada por componentes sin efectos secundariospara el organismo, ya que La Cetona de Frambuesa es un complemento natural que elimina la grasa y potencia la pérdida de peso sobre todo en la cintura, zona dónde se acumula la mayor parte de  grasa.

Otros beneficios de La Cetona de Frambuesa (Raspberry Ketone)
 
Los beneficios de La Cetona de Frambuesa son muchos, además de sus efectos adelgazantes. La frambuesa es una Super-Fruta con un gran efecto antioxidante. La Cetona de Frambuesa también contribuye a:

- Desintoxicar el cuerpo,
- Facilitar el tránsito intestinal,
- Mejorar la circulación sanguínea
- Aumentar el tono muscular y favorecer la actividad del metabolismo, contribuyendo a favorecer los efectos adelgazantes descritos anteriormente.

Recomendada especialmente para aquellas personas cuya dieta, ya sea por elección o por obligación, es rica en grasa. La Cetona de Frambuesa es un poderoso complejo natural eliminador de la grasa.

NOTA:
La Cetona de Frambuesa (Dieta de Cetona de Frambuesa) de BioNutrition contiene200 mg de Cetona de Frambuesa por cápsula, equivalente a 40 kg de frambuesas frescas! Cada cápsula contiene 300 mg de extracto de té verde, para un efecto eliminador de grasa diez veces mayor..

Composición

Cetona de Frambuesa 500 mg 

Té verde 300 mg

Indicaciones

Tome una cápsula en el almuerzo y una cápsula por la tarde con las comidas..

 Escriba su propia opinión

Cetona de Frambuesa 500 mg

¿Cómo califica a este producto? *