Melatonina 1mg

Natrol

90 comprimidos

Disponibilidad: En existencia

Favorece patrones de sueño saludables. Eficaz para tratar el insomnio, jet lag, sistema inmunológico, así como también contribuye a la salud cardiovascular.


Precio regular: € 22,95

Precio especial: € 10,99

Melatonina 1mg

Detalles

La melatonina es una hormona producida por la glándula pineal (también llamada la epífisis). La secreción de melatonina es inhibida durante el día y estimulado durante la noche, los valores máximos se alcanzan en alrededor de 2 o 3 am, de ahí su otro nombre: la hormona del sueño o de la hormona de la oscuridad. A través de la melatonina, la glándula pineal informa al cerebro sobre la duración relativa de las horas de oscuridad y la luz en un período de 24 horas (ciclo diario), sino también durante todo el año (estacionalidad). 

Gracias a su lipofílicas, la melatonina puede difundir fácilmente a través del cuerpo, incluyendo las membranas intracelulares, en particular en las neuronas (sinapsis), de ahí su capacidad de actuar sobre el sistema nervioso central. 

Deficiencia: Los investigadores han notado que las personas con ciertos problemas de salud tenían menores niveles de melatonina que el promedio. 

Los viajeros y personas que trabajan horarios rotativos de acuerdo a padecer trastornos del sueño que parecen ser causados por un cambio en sus niveles de la melatonina. 

Mucho tiempo se creyó que la producción de melatonina disminuye con la edad, pero estudios más recientes sugieren que este no es el caso. Sin embargo, los investigadores han encontrado que los niveles de melatonina eran anormalmente bajos en los insomnes, de todas las edades. Lo mismo sucede en el caso de la fibromialgia y depresión. 

La exposición prolongada a los campos electromagnéticos podrían inhibir la producción de la melatonina. Los enfermos del corazón tienen niveles bajos de melatonina. 

Búsquedas 

Insomnio: La melatonina es efectiva en el tratamiento del insomnio primario, especialmente entre los ancianos. 

También podría mejorar el sueño de la gente más joven y el período de sueño en los niños que luchan con un problema de insomnio. 

Estudios preliminares sugieren que la eficacia en el alivio del insomnio secundario causado por el tinnitus o la enfermedad de Alzheimer

La melatonina puede ser efectiva para tratar el insomnio asociado a la depresión. 

En un estudio que duró seis semanas, cubriendo 34 sujetos, la administración de 3 mg de melatonina antes de dormir fue más eficaz que el placebo para aliviar el insomnio como resultado de la eliminación gradual benzodiazepinas. Se ha observado que seis meses más tarde, en la mayoría de los casos, el sueño de los pacientes que continuaron tomando la melatonina eran de buena calidad. 

El sueño relacionados con la alteración de los ritmos circadianos trastornos: 

Las investigaciones indican que la melatonina es efectiva en el tratamiento de los trastornos del sueño (relacionada con una alteración de los ritmos circadianos) en el ciego. También puede aliviar los trastornos del sueño en niños y adolescentes. 

Diferencia horaria: 

Se observó que el estado de alerta melatonina mejora el rendimiento del motor y en condiciones de "jet lag". Los autores de un resumen publicado en 2002, han examinado los resultados de nueve ensayos clínicos que comparan la eficacia de la melatonina con el placebo y concluyó que no era eficaz para prevenir o reducir el jet lag. La curación es más pronunciada cuando se viaja hacia el este a través de cinco zonas horarias o más, pero todavía es medible si no pasa a través de dos hasta cuatro tiempo. 

La migraña y el dolor de cabeza: 

Hay una suposición en el sentido de que la migraña y algunos dolores de cabeza causados son o provocada por una alteración de los ritmos circadianos. Los investigadores creen que la melatonina es útil en estos casos. Algunos estudios de caso y la investigación preliminar indica que la melatonina (10 mg por la noche) podría aliviar el dolor de cabeza de Horton. 

Menopausia 

Los resultados de un estudio realizado en Italia indica que el tomar la melatonina en el momento de la menopausia puede tener efectos anti-envejecimiento al reducir los niveles de prolactina y la hormona foliculoestimulante, dos hormonas que se incrementan en las mujeres durante este paso. La mayoría de las mujeres que tomaron 3 mg de melatonina También se informó de la mejora de su estado de ánimo o disminuir sus síntomas de depresión, a diferencia del grupo que tomó un placebo. Otra prueba indica que los posibles beneficios cardiovasculares asociados con el uso de melatonina (la reducción de la presión arterial) sólo afectan a las mujeres post-menopáusicas con terapia de reemplazo hormonal programa 

Cómo llegar: 

- Aplicar diferentes formas de insomnio. 

- Tratar el dolor de cabeza de Horton, trastornos del sueño entre la gente con los horarios de rotación, la migraña y dolores de cabeza. 

- Tratar los trastornos del sueño relacionados con la alteración de los ritmos circadianos en las personas ciegas, niños y adolescentes con retraso mental, autistas o que sufren de ciertos trastornos neurológicos. Evitar o reducir los efectos del jet lag.

Composición

Melatonina 1mg - pureza del 99,99%

Indicaciones

Un comprimido antes de acostarse.

Precauciones:

Debido al riesgo de somnolencia, pérdida de agudeza mental, el equilibrio, no conduzca ni maneje maquinaria pesada durante los cuatro o cinco horas después de tomar melatonina.

Contra-indicaciones:

depresión severa del hígado, la epilepsia.

-Debido a la falta de datos sobre su seguridad, las mujeres embarazadas o madres lactantes y los niños, niñas y adolescentes deben evitar tomar melatonina.

Interacciones:

En las plantas o suplementos

-En teoría, el efecto sedante de las plantas (manzanilla, lúpulo, pasiflora, valeriana, etc.) Podrían ascender a la de la melatonina.

 Escriba su propia opinión

Melatonina 1mg

¿Cómo califica a este producto? *