Champú Foligain Tratamiento de Prevención para caídas de cabello Hombre y Mujer

236 ml

Disponibilidad: En existencia

Vuelve a crecer el cabello más grueso y un cuero cabelludo  más sano. Un limpiador en profundidad con estimulantes bioactivos. 


Precio regular: € 39,50

Precio especial: € 29,99

Champú Foligain Tratamiento de Prevención para caídas de cabello Hombre y Mujer

Detalles

Champú Foligain Tratamiento de Prevención para caídas de cabello Hombre y Mujer protegen contra caídas y ayudan a estimular la proteína necesaria para:

Cabello grueso, más denso y brillante. La proteína es un elemento clave en la salud del cabello y proporciona nutrientes para crear un cabello brillante y grueso. Cuando cada folículo capilar se bombardea con el tipo correcto de proteína, el cabello se rejuvenece, creando un aspecto más joven y saludable.

Recuperación de cabello dirigida. los bioactivos se dirigen a las principales causas de adelgazamiento, lo que ayuda a fortalecer los folículos desde el interior para el cabello más joven. El alivio desaparece rápidamente y es reemplazado por el crecimiento del cabello.

Ayuda a mejorar la salud del cuero cabelludo: un cuero cabelludo saludable proporciona el ambiente adecuado para un mejor cabello. La tecnología Moisture-Lock sella los nutrientes y la humedad de la piel para ayudar a reducir la irritación y proporcionar una base sana para el crecimiento del cabello.

Sólo Champú Foligain Tratamiento de Prevención para caídas de cabello Hombre y Mujer, contiene una mezcla de Minoxidil para un máximo rendimiento, el Trioxidil de triple acción que se dirige a las principales causas de pérdida de cabello y bloqueadores de DHT de alto rendimiento.

FChampú Foligain Tratamiento de Prevención para caídas de cabello Hombre y Mujer es una fórmula profesional para hombres y mujeres que sufren pérdida de cabello o cabello ralo.

Champú Foligain Tratamiento de Prevención para caídas de cabello Hombre y Mujer, fórmula revolucionaria es el primero en combinar Minoxidil clínicamente probado Trioxidil con un complejo de triple acción regeneración del cabello que actúa rápidamente para proporcionar el cabello con más volumen, más grueso y más saludable.

Champú Foligain Tratamiento de Prevención para caídas de cabello Hombre y Mujer, es una solución para la pérdida del cabello, un champú de limpieza profunda con minoxidil y una mezcla de Trioxidil junto con bloqueadores de DHT.

La calvicie de patrón masculino ocurre cuando las enzimas transforman la testosterona saludable en dihidrotestosterona (DHT). DHT reduce los folículos capilares y acorta la fase de crecimiento. El bloqueo de la DHT del cuero cabelludo es la clave para poner fin a la caída del cabello. Lo siguiente que necesita es un producto con los ingredientes adecuados para promover la circulación en el cuero cabelludo, lo que aumenta el crecimiento del cabello. Lo último que debe buscar es nutrientes para nutrir los folículos pilosos sanos y nuevos, para que el cabello esté sano.

Minoxidil y Trioxidil trabajan juntos para revitalizar los folículos pilosos y ayudar a prevenir la pérdida de cabello del cuero cabelludo mediante la estimulación de la matriz extracelular y el bloqueo de la DHT perjudicial. Mediante el uso de mecanismos avanzados, este champú ayudará a desarrollar la proteína necesaria para el crecimiento saludable del cabello, un mejor anclaje del cabello y la salud del cuero cabelludo.

Se ha demostrado clínicamente que Foligain champú caída para los hombres y mujeres de pelo sella los nutrientes necesarios para estimular el crecimiento del cabello y restaura la salud del cuero cabelludo.

 

* Los resultados que se pueden obtener y los plazos varían de un individuo a otro y no se pueden garantizar.

Composición

Ingredientes activos:

Ketoconazol al 1%, sulfato de minoxidil al 2% p / p, ácido salicílico al 1%.

Ingredientes Inactivos: Aqua, sodio lauroil sarcosinato, cocamidopropil betaína, sodio cocoil isetionato, butileno glicol, dextrano, acetilo tetrapéptido-3, Flor pratense Extracto Trifolium (trébol), polisorbato 80, glicerina, ésteres de jojoba hidrolizada, ácido cítrico, cocamida MEA, estearato de glicol, aceite de ricino hidrogenado, PEG-40, polisorbato 20, diestearato de PEG-150, proteína de trigo hidrolizada, proteína de soja hidrolizada, azúcar, almidón de maíz hidrolizado, glicéridos caprílico / cáprico PEG-6, HCl de arginina, extracto de la fruta Foeniculum vulgare (hinojo), extracto de Humulus lupulus (lúpulo) el extracto de hoja de Melissa officinalis (melisa) a Viscum album extracto de hoja (GUI) de extracto de flor de Chamomilla recutita (Matricaria) Achillea millefolium (Yarrow), alantoína, Equisetum extraer Arvense (cola de caballo), palmitato de retinilo (vitamina A), tocoferol (vitamina E), ácido linoleico, biotina, extracto de raíz de beta vulgaris (bET terave) el extracto de hoja de Ginkgo biloba, extracto de fruta Olea Europaea (de oliva), Aspalathuslinearis (Rooibos) Extracto del EEP, de Camellia Sinensis Extracto de hoja (té blanco), de Camellia Sinensis Extracto de hoja (té Verde), serina, treonina, fenoxietanol, fragancia.

Sin parabenos, sulfatos o ftalatos.

No probado en animales.

Indicaciones

Con el cabello húmedo masajee el cuero cabelludo por 1-2 minutos.

Para mejores resultados, permita que el producto repose durante 3-4 minutos.

Enjuaga tu cabello completamente. Para obtener los mejores resultados, aplique al menos 3-5 veces a la semana.

advertencias:

Para uso externo solamente.

Evite el contacto con los ojos.

MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS.

Si se produce irritación, enrojecimiento o malestar, suspenda el uso y consulte a un profesional de la salud autorizado.

Lea y guarde la caja de cartón para obtener información completa sobre el producto.

 


 Escriba su propia opinión

Champú Foligain Tratamiento de Prevención para caídas de cabello Hombre y Mujer

¿Cómo califica a este producto? *