Foligain 2% Minoxidil Tratamiento para mujeres (6 meses)

6 meses

Disponibilidad: En existencia

Disminuye la pérdida y el adelgazamiento del cabello. Utilice esta solución auténtica para el crecimiento del cabello !!!!


Precio regular: € 89,99

Precio especial: € 45,99

Foligain 2% Minoxidil Tratamiento para mujeres (6 meses)

Detalles

Foligain 2% Minoxidil Tratamiento para mujeres (6 meses) ha sido clínicamente probado. Esta fórmula reactiva los folículos capilares para estimular y promover el crecimiento del cabello. Con un total de tres viales (aproximadamente tres meses de suministro), Foligain 2% Minoxidil Treatment for Women contiene ingredientes activos para ayudar a prevenir la pérdida de cabello en las mujeres.

Foligain 2% Minoxidil Tratamiento para mujeres (6 meses) estimula el área del cuero cabelludo (especialmente los folículos pilosos dormido) que lleva un máximo crecimiento de pelo en la corona de la cabeza en las mujeres. No se conoce la forma exacta en que Foligain 2% Minoxidil Tratamiento para mujeres (6 meses) estimula los folículos pilosos, pero se sugiere que la solución mejore la circulación sanguínea en el área del cuero cabelludo.

Los tratamientos capilares con Minoxidil están disponibles en soluciones tópicas de propilenglicol al 5% o al 2%. El propilenglicol asegura que el minoxidil aplicado se distribuye uniformemente sobre el área del cuero cabelludo y se absorbe efectivamente a través de la piel.

Minoxidil es un vasodilatador que originalmente se usaba exclusivamente como medicamento oral para tratar la presión arterial alta. Se ha descubierto, entre otras cosas, que tiene un efecto secundario interesante para el desarrollo del crecimiento del cabello y detiene el desarrollo de la calvicie. A nivel mundial, más de 5 millones de adultos han usado Minoxidil. En una encuesta de 7.000 usuarios, el 80% de ellos dijo que estimulaba el crecimiento del cabello. Minoxidil se recomienda para casos de alopecia androgenética.

 

* Los resultados que se pueden obtener y los plazos varían de un individuo a otro y no se pueden garantizar.

Composición

Ingrediente activo:

• Minoxidil 2%

Ingredientes inactivos: Alcohol, propilenglicol, agua purificada.

Indicaciones

Separe el cabello y aplique 1 ml dos veces al día directamente en el cuero cabelludo en el área de adelgazamiento / caída del cabello.

Extienda la solución tópica de manera uniforme sobre el área de pérdida de cabello.

Si usa los dedos, lávelos inmediatamente con jabón y agua tibia.

Usar más producto o usarlo más a menudo no mejora los resultados.

El uso continuo es necesario para mantener e incrementar el rebrote de su cabello, o la pérdida de cabello comenzará de nuevo.

No usar si:

• Su pérdida de cabello es diferente a la que se muestra en el costado de esta caja, o su pérdida de cabello está justo en la parte frontal del cuero cabelludo. La solución tópica de Minoxidil 2% no está diseñada para la calvicie frontal o la retirada del cabello.

• No tiene antecedentes familiares de pérdida de cabello.

• Su pérdida de cabello es repentina y / o desigual.

• No sabes el motivo de tu pérdida de cabello.

• Tienes menos de 18 años. No usar en bebés o niños.

 Escriba su propia opinión

Foligain 2% Minoxidil Tratamiento para mujeres (6 meses)

¿Cómo califica a este producto? *