Foligain Mujer 2% Trioxidil Champu estimulante para cabello fragilizado

236 ml

Disponibilidad: En existencia

¡Para un cabello más fuerte, más grueso y más saludable !


Precio regular: € 39,99

Precio especial: € 24,99

Foligain Mujer  2% Trioxidil Champu estimulante para cabello fragilizado

Detalles

Foligain Mujer  2% Trioxidil Champu estimulante para cabello fragilizado

• Champú de limpieza profunda con estimulantes bioactivos.

• Se puede combinar con FOLIGAIN Minoxidil para la máxima eficiencia.

• Restaura el cabello que se vuelve más grueso.

• Detiene el adelgazamiento de la fibra capilar de forma rápida y efectiva.

• Con bloqueadores DHT de alto rendimiento.

• Restaura la salud del cuero cabelludo.

Foligain Mujer  2% Trioxidil Champu estimulante para cabello fragilizado limpia profundamente para rejuvenecer su cabello y darles más fuerza, plenitud y vitalidad. El pelo y el cuero cabelludo se infunden con nutrientes clave, incluyendo nuestro Triple Trioxidil acción compleja anti-adelgazamiento del 2% con bloqueadores de DHT, biotina, vitaminas, así como extractos potentes para fortalecer y engrosar el cabello.

Foligain Mujer  2% Trioxidil Champu estimulante para cabello fragilizado contiene nuestro complejo de alto rendimiento que regula la nutrición celular, fortalece las proteínas de la matriz extracelular, revertir el daño causado por la DHT y acondiciona el cabello para un crecimiento sano. También contiene potenciadores del cabello como la biotina, además de arginina HCl, treonina y otros extractos potentes para aumentar la circulación del cuero cabelludo.

Foligain Mujer  2% Trioxidil Champu estimulante para cabello fragilizado ha sido desarrollado por un equipo de expertos en el cuidado del cabello, con ingredientes bioactivos clínicamente probados para ayudar a revitalizar la salud del cabello y el cuero cabelludo.

Más fuerte, más grueso, más cabello

Ayuda a estimular la proteína necesaria para obtener un vello corporal más denso y lleno. La proteína es un elemento clave en la salud del cabello y proporciona nutrientes para crear un cabello brillante y grueso. Cuando cada folículo capilar se bombardea con el tipo correcto de proteína, el cabello se rejuvenece, creando un aspecto más joven y saludable.

Rebrote dirigido del cabello

Los bioactivos se dirigen a las principales causas de adelgazamiento, lo que ayuda a fortalecer los folículos desde el interior para lograr un cabello más joven. ¡El rayo desaparece rápidamente y es reemplazado por rebrote y reabastecimiento!

Ayuda a mejorar la salud del cuero cabelludo

Un cuero cabelludo saludable proporciona el entorno adecuado para el nuevo crecimiento del cabello. La tecnología utilizada en Foligain Shampoo para Slimming Hair 2% Trioxidil sella los nutrientes y la humedad del cuero cabelludo para ayudar a reducir la irritación y proporcionar una base sana para el crecimiento de cabello nuevo y saludable.

 

* Los resultados que se pueden obtener y los plazos varían de un individuo a otro y no se pueden garantizar.

Composición

Aqua, de sulfosuccinato laureth disódico, cocamidopropil betaína, cocoil isetionato de sodio, estearato de glicol, cocamida MEA, butilenglicol, dextrano, ácido acetil tetrapéptido-3, flor extracto de Trifolium pratense (trébol), polisorbato 80, glicerina, éster de yoyoba hidrolizado, ácido cítrico, PEG -40 aceite de ricino hidrogenado, polisorbato 20, ácido salicílico, proteína de trigo hidrolizada, proteína de soja hidrolizada, pentaeritritilo tetraestearato de PEG-150, glicéridos caprílico / caprílico PEG-6, clorhidrato de arginina, almidón de maíz hidrolizado , serina, treonina, Foeniculum vulgaris extracto de extracto de fruta de Humulus lupulus (lúpulo) el extracto de hoja de Melissa officinalis (melisa), hoja álbum extracto de flor de Viscum extracto de Chamomilla recutita (Matricaria) extracto de Achillea millefolium (Yarrow), urea, alantoína, Equisetum arvense (cola de caballo) extraer el palmitato de retinilo (vitamina A), tocoferol (vitamina E), ra extraído Cine Beta vulgaris (remolacha), extracto de extracto de hojas de Ginkgo biloba, Olea Europaea fruta (de oliva), Aspalathus lineal es (rooibos) Extracto de hoja, Camellia Sinensis Extracto de hoja (té blanco), extracto de hoja de Camellia Sinensis (té verde), biotina, fenoxietanol, perfume.

Sin parabenos, sulfatos o ftalatos

No probado en animales

Indicaciones

Aplique champú sobre el cabello mojado y masajee el cuero cabelludo durante 1-2 minutos.

Para obtener los mejores resultados, permita que el producto repose durante 3-4 minutos para que los ingredientes activos tengan tiempo de funcionar.

Enjuaga tu cabello completamente.

Para obtener los mejores resultados, aplique al menos 3-5 veces a la semana.

 Escriba su propia opinión

Foligain Mujer 2% Trioxidil Champu estimulante para cabello fragilizado

¿Cómo califica a este producto? *