Gotu Kola-Hierba centella asiática

Nature's Way

180 capsulas

Disponibilidad: En existencia

Longevidad y vitalidad, haz confianza al poder curativo de esta hoja.


Precio regular: € 21,45

Precio especial: € 16,54

Gotu Kola-Hierba centella asiática

Detalles

Gotu Kola-Hierba centella asiática se usa en la India de forma similar a como los chinos usan el Ginseng, por su longevidad y vitalidad. * Aunque su nombre es similar a la nuez de cola, Gotu "Kola" no contiene cafeína.

Gotu Kola-Hierba centella asiática es una planta rastrera de crecimiento bajo que prospera en áreas húmedas y pantanosas. Se encuentra comúnmente en India, Sri Lanka, Madagascar, Sudáfrica y otras áreas subtropicales y tropicales.

1. Aumenta la capacidad cerebral

El consumo de Gotu Kola-Hierba centella asiática se ha relacionado con la mejora de la función y las capacidades cognitivas, aumentando la capacidad del cerebro. Por esta razón, se puede utilizar como un suplemento y remedio preventivo para la enfermedad de Alzheimer y la demencia.

2. Mejora la circulación sanguínea

El extracto de Gotu Kola-Hierba centella asiática puede aumentar la fuerza de los capilares de las paredes del vaso sanguíneo. También estimula el flujo sanguíneo y la circulación, oxigenando diferentes partes del cuerpo y órganos.

3. Antimicrobiano

Gotu Kola-Hierba centella asiática es un antiinflamatorio, antiviral, antibacteriano, insecticida y antifúngico.

4. Diuretico

Gotu Kola-Hierba centella asiática es conocido por ser un diurético suave. Puede liberar toxinas, exceso de sales y agua, así como también grasa, mediante el lavado de la orina del cuerpo.

5. Antiinflamatorio

Las propiedades antiinflamatorias de las hojas de Gotu Kola-Hierba centella asiática se pueden usar para tratar el dolor de estómago, que puede ser causado por úlceras.

6. Remedio para la fatiga

Gotu Kola-Hierba centella asiática, no solo trata la fatiga mental, puede tratar la fatiga física y aumentar la acumulación de energía dentro del cuerpo. También puede devolver una libido perdida.

7. Remedio para el estrés y la ansiedad

Gotu Kola-Hierba centella asiática es ideal para la capacidad cerebral, pero también es ideal para tratar los trastornos nerviosos como la epilepsia. Puede ser útil como un remedio para el estrés y la ansiedad y la depresión.

8. Cura heridas y quemaduras

Gotu Kola-Hierba centella asiática es muy conocido por su rápida curación de heridas. Las hojas estimulan el flujo sanguíneo y aumentan la velocidad de curación de las heridas, así como las quemaduras.

9. Alto antioxidante

Las propiedades antioxidantes de Gotu Kola-Hierba centella asiática tienen muchos efectos excelentes en el cuerpo. Reduce los signos del envejecimiento (piel, cerebro y órganos) y los nueve beneficios de salud mencionados anteriormente.

Cuando se aplica tópicamente, se ha demostrado que acelera la cicatrización de tejidos dañados, heridas y para minimizar las cicatrices. Es rico en saponinas que son bien conocidas por su impacto beneficioso en el tejido conjuntivo para estimular la regeneración tisular y la reparación de la piel.

Gotu Kola puede ayudar a mejorar la barrera de humedad de la piel y proporcionar soporte de colágeno. También fortalece y estimula el crecimiento del cabello y las uñas.


* Los resultados que se pueden obtener y los plazos varían de un individuo a otro y no se pueden garantizar.

Composición

Indicaciones

Uso sugerido Como suplemento dietético tome 2 cápsulas al día, preferiblemente con alimentos, o según lo indique su profesional de la salud.

Advertencias: Mantener fuera del alcance de los niños. Al igual que con todos los suplementos dietéticos, consulte a su profesional de la salud antes de usar. Ver la etiqueta del producto para más información. Si está embarazada, amamantando o tomando algún medicamento, consulte a un profesional de la salud antes de usarlo.

 Escriba su propia opinión

Gotu Kola-Hierba centella asiática

¿Cómo califica a este producto? *