Kit Anti Acne Proactiv

2 meses

Disponibilidad: En existencia

Proactiv es actualmente el producto de acción triple más vendido en los Estados Unidos para combatir los problemas de acné.


Precio regular: € 95,95

Precio especial: € 79,99

Kit Anti Acne Proactiv

Detalles

El kit Proactiv anti acné es una solución ultra efectiva contra los problemas de acné, problemas de piel grasa y granos.

Diseñado especialmente para los adolescentes, pero no sólo gracias a su fórmula, kit de Proactiv suave pero eficaz incluye tres productos complementarios entre sí es una solución altamente eficaz contra el acné.

Tres productos para tres etapas de tratamiento del acné:

- Paso 1: Limpiador exfoliante (frasco de 60 ml)
Una crema no grasosa con propiedades exfoliantes gracias a sus micro bolas para limpiar la piel suave y profundamente. Formulado a partir de una dosis clínicamente estudiado de peróxido de benzoilo, Proactiv este limpiador exfoliante (Paso 1) penetra profundamente en los poros, elimina la piel bacteriana y comienza el proceso de curación y trazas de cicatrices de acné.

- Paso 2: solución revitalizante (botella de 60 ml)
Rich ácido glicólico en la revitalización de solución Proactiv (Paso 2) es el alcohol no secar la piel, y se compone principalmente de ingredientes activos naturales para una acción dulce y refrescante. Purifica los poros, mientras que ayuda a cerrarlos para evitar la incursión de nuevas bacterias. Su acción hidratante también contribuye a un calmante y refrescante sensación pieles agredidas por las espinillas largas y grasa.

- Paso 3: reparación de la loción (botella de 30 ml)
La etapa final de tratamiento integral Proactiv contiene una fórmula que contiene peróxido de benzoilo 2,5% de contenido, el ingrediente activo más eficaz para prevenir la recurrencia de granos de acné y permitiendo que la piel para comenzar su proceso de reparación natural áreas afectadas.

Una solución completa contra los problemas de acné:
Gracias a estos tres pasos complementarios, y estos ingredientes activos naturales, así como el peróxido de benzoilo, el tratamiento Proactiv hace posible:

- Limpie a fondo la piel gracias a su acción exfoliante suave y efectiva.
- revitalizar las áreas de la epidermis afectadas por ataques e inflamaciones debidas al acné,
- evitar el retorno de las bacterias, así que deja el acné de forma permanente, para permitir que la piel para reconstruir especialmente en los poros que demasiado tiempo han sido tapados con exceso de aceite.

El kit anti-acné completa Proctiv corresponde a un intenso tratamiento durante dos meses y está disponible en Global Pharma para ti luchar eficazmente contra las espinillas del acné.

Composición

Exfoliante Limpiador (bouteille 60 ml)

Ingrediente activo: peróxido de benzoilo 2.5%.
Ingredientes inactivos: agua (aqua), silicato de magnesio y aluminio, estearato de glicerilo, estearato de PEG-100, dimeticona sulfosuccinato de PEG-12 disódico, sorbitol, isosorbida de dimetilo, estearato de tridecilo, dicaprilato de neopentilglicol / dicaprato, polietileno, ésteres de cetilo, extracto de flor anthemis nobilis , hialuronato de sodio, PCA de sodio, goma de xantano, trimelitato de tridecilo, propilenglicol, imidazolidinilurea, metilparabeno, propilparabeno, fragancia (perfume).

Solución Revitalisante (bouteille 60 mL)

Eau (aguamarina), ácido glicólico, extracto de hamamelis virginiana (hamamelis virginiana), extracto de flor anthemis nobilis, extracto de rosa canina, jugo de hoja de aloe barbadensis, PCA de sodio, pantenol, glicerina, propilenglicol, alantoína, polisorbato 20, hidroxietilcelulosa, hidróxido de sodio , benzofenona-4, EDTA tetrasódico, imidazolidinil urea, metilparabeno, propilparabeno, fragancia (parfum), azul 1 (CI 42090), amarillo 5 (CI 19140).

Loción Réparatrice (bouteille 30 ml)

peróxido de benzoilo al 2.5%, agua (aqua), etoxidiglicol, ciclotetrasiloxano, propilenglicol, alcohol cetearílico, dimeticona, estearato de glicerilo, estearato de PEG-100, ciclopentasiloxano, pantenol, alantoína, goma de xantano, ceteareth-20, carbómero, trietanolamina, diazolidinil urea, methylparaben, propylparaben, fragancia (parfum).

Indicaciones

Siga cada paso descrito a continuación sucesivamente hasta que se agote cada producto correspondiente:

Paso 1: usar dos veces al día, mañana y tarde. Humedezca la piel, aplique una pequeña cantidad y masajee suavemente las puntas de los dedos durante 1-2 minutos. Enjuague bien con agua tibia.

Paso 2: usar dos veces al día, mañana y tarde. Aplique una pequeña cantidad con algodón, deje secar. No aclarar.

Paso 3: usar dos veces al día, mañana y tarde. Aplique una pequeña cantidad en las áreas afectadas, deje secar. No aclarar.

 Escriba su propia opinión

Kit Anti Acne Proactiv

¿Cómo califica a este producto? *