L-CARNITINA 500 mg

Puritan's Pride

30 capsules

Disponibilidad: En existencia

Libera energía y contribuye a mantener corazón y pulmones saludables. L-Carnitina es muy eficaz en su acción intracelular.


Precio regular: € 31,95

Precio especial: € 18,99

L-CARNITINA 500 mg

Detalles

L-Carnitina es un péptido, una sustancia relacionada con las proteínas y producida naturalmente por el cuerpo.
L-carnitina, entre otras cosas, tiene propiedades antioxidantes y también ayuda a mantener una glicemia normal.
La L-Carnitina juega un papel crucial en la conversión de la grasa corporal en energía. Mediante la activación de la pérdida de peso, resultando en una influencia positiva sobre el colesterol. Su estímulo de asombroso poder fue reconocido por los deportistas, especialmente en caso de esfuerzo sostenido.
Los estudios científicos demuestran la eficacia de la L-carnitina en la resistencia cada vez y mayor el rendimiento. L-Carnitina se produce tanto en la regeneración de todas las células del cuerpo. Sus propiedades beneficiosas son numerosas, especialmente cardio-vascular y nervioso.
L-Carnitina es también útil en el tratamiento de la neuropatía periférica, provocando entumecimiento o sensación de ardor en los pies y las manos, una respuesta muy favorable en la intervencion de la demencia y la toxicidad mitocondrial .
La dosis terapéutica de la L-carnitina es según los expertos, tomando una cápsula por la mañana antes del desayuno o 2 cápsulas antes del ejercicio.

Composición

 

L-Carnitina (500 mg), gelatina, sílice, estearato de magnesio.

 

Otros ingredientes: Vegetable Cellulose, Dicalcium Phosphate, Food Glaze, Vegetable Stearic Acid, Silica, Titanium Dioxide Color, Vegetable Magnesium Stearate.

.

Indicaciones

Una capsula al dia por la mañana en ayuna.

 Escriba su propia opinión

L-CARNITINA 500 mg

¿Cómo califica a este producto? *