MANGO AFRICANO ULTIMA 500mg

Only Natural's

60 capsulas

Disponibilidad: En existencia

Una pérdida rápida de peso manteniendo una forma olímpica .


Precio regular: € 42,95

Precio especial: € 22,50

MANGO AFRICANO ULTIMA 500mg

Detalles

Mango Africano: Extracto puro de grado farmacéutico de Irvingia gabonensis
 

El nombre de este último suplemento es africano píldora de la dieta de Mango Africano. Vienen directamente de los bosques tropicales de África píldora de la dieta se jacta de un mango de fibra 100 por ciento natural. El efecto general es que al igual que un milagro pequeño. Sin embargo los mejores resultados se encuentran a menudo a ser un poco más exagerada. Es verdad que la píldora del mango africano tiene la capacidad de sorprender con los resultados eterna en el plazo de un mes.

Básicamente, la píldora funciona de modo dual. ¿Cómo? Bueno, una cosa es un producto natural absoluta. Usted puede entender la importancia de comer el tipo correcto de alimentos cuando están a dieta. Si hecho dieta en el pasado o han pensado en la dieta que usted ya ha escuchado esa conferencia. Lo que hay que entender es que la forma en que está trabajando actualmente para reducir las grasas presentes del cuerpo.

¿Qué hace el  Mango Africano?

El secreto de este milagro mini es que el extracto de la semilla del mango Africano tiene la capacidad de reducir la producción de grasa. Al mismo tiempo que ayuda en la limpieza de residuos de resinas que están deteniendo el flujo de líquido de las grasas en el cuerpo y con lo que usted busca peludo.

Una última cosa, a pesar de la píldora puede ser recomendada únicamente sobre la base de sus capacidades de reducción de peso, sin embargo, su efecto en la reducción de los niveles de colesterol y mantener un razonable nivel de azúcar en hacer su cartera de recomendación mucho más fuerte.

Composición

Each Serving Size provides:
Ingredients     Dosage     % in DV*
4:1 African Mango seed extract (equivalent to
1200 mg of pure African Mango seeds
(Irvingia Gambonensis))     300 mg
Green tea extract     200 mg   

Indicaciones

 Tomar de una a dos cápsulas dos veces al día o como se lo indique un profesional de la salud.  Se puede tomar con o sin alimentos.
 
Advertencia: No lo utilice si está embarazada o lactando.  Manténgalo fuera del alcance de los niños

 Escriba su propia opinión

MANGO AFRICANO ULTIMA 500mg

¿Cómo califica a este producto? *