Mario Badescu Caviar Night Cream

28g

Disponibilidad: En existencia

una crema de noche llena de hidratación y enriquecida con colágeno para ayudar a mantener la firmeza y la elasticidad de la piel.


Precio regular: € 49,99

Precio especial: € 42,99

Mario Badescu Caviar Night Cream

Detalles

Mario Badescu Caviar Night Cream se muestra como un producto de lujo constituido de una mezcla de extracto de caviar rico en proteínas y manteca de cacao para ayudar a revelar una piel más lisa y un aspecto más juvenil, dejando también una fragancia suave y agradable.

Durante el invierno la piel tiene una tendencia a resecarse y debilitarse, Mario Badescu Caviar Night Cream es un humectante espeso, pero se funde en la piel muy rápidamente para ofrecerle una especie de capa protectora y una hidratación intensa.

Mario Badescu Caviar Night Cream contiene:

  • Extracto de caviar, un revitalizante y un ingrediente valioso por su capacidad de mejorar la firmeza del tejido. Tiene un alto contenido de proteínas para nutrir la piel y así obtener un aspecto más luminoso.

  • Una mezcla de colágeno y manteca de cacao para la hidratación final.

  • La cera de abeja es un rico emoliente nutritivo para corregir el aspecto de su piel.

Mario Badescu Caviar Night Cream es un tratamiento de noche especialmente diseñado para pieles deshidratadas y con necesidad de reparación.


* Los resultados pueden ser alcanzados y los plazos varían de un individuo a otro y no se pueden garantizar.

Composición

Agua, poliisobuteno hidrogenado, vaselina, ceresina, cera alba (cera de abejas de la abeja), glicerina, dimeticona, glicol de propileno, C10-30 ésteres de colesterol / lanosterol, alcohol cetearílico, Extracto de Caviar, Theobroma cacao (cacao) Seed Butter, colágeno, alcohol cetílico, ácido esteárico, ceteareth-20, acrilato de glicerilo / copolímero de ácido acrílico, BHA, cloruro de sodio, ácido cítrico, fenoxietanol, trietanolamina, metilparabeno, propilparabeno, diazolidinil urea, CI 42090 (azul 1) 16035 ( rojo 40), CI 19140 (amarillo 5), CI 15985 (amarillo 6).

Indicaciones

Cada noche, después de limpiar y tonificar la piel aplica una capa de crema.
Para mejorar tus resultados es mejor aplicar la crema encima de un serum
Si el producto entra en los ojos, enjuague bien con agua.


 Escriba su propia opinión

Mario Badescu Caviar Night Cream

¿Cómo califica a este producto? *