Mario Badescu olive eye cream

14 g

Disponibilidad: En existencia

Proporciona una hidratación intensa ideal como tratamiento nocturno para tratar el contorno de ojos de pieles secas, muy secas o sensibles.




Precio regular: € 49,99

Precio especial: € 35,99

Mario Badescu olive eye cream

Detalles

La crema  Mario Badescu olive eye cream tiene una textura rica y cremosa que permitirá nutrir y reparar el contorno de los ojos deshidratados por los efectos agresivos del entorno o por el frío.

Mario Badescu olive eye cream es una mezcla de extracto concentrado de hoja de olivo, manteca de cacao y cera de abejas para proporcionar hidratación duradera a la piel seca.

Esta crema para los ojos muy intensa y muy rica de Mario Badescu le permite suavizar las líneas y arrugas alrededor de los ojos y hace que su mirada más radiante.

Mario Badescu olive eye cream está compuesta principalmente por:

  • Aceite de oliva: consiste en ser un regenerador concentrada que suaviza,  hidrata y  ayuda a proteger la piel de las agresiones externas. Rico en componentes naturales e ingredientes activos esenciales, fundamentalmente de ácidos grasos que ayudan a nutrir la piel. La vitamina E presente en el aceite de oliva es un antioxidante que participa en la renovación celular.
  • Cacao: constituido por polifenoles, potentes antioxidantes encontrados en el té verde y en el vino tinto. Y antocianinas, que se pueden encontrar en las frutas rojas y también protegen a nuestras células de la oxidación prematura. El cacao es naturalmente rico en minerales, así como en magnesio, que ayuda a combatir la fatiga. El cacao contiene azufre capaz de reconstruir el colágeno y la queratina, que es esencial para la salud de nuestro cabello, de las uñas y de la piel.
  • Cera de abejas: siempre se ha utilizado para tratar problemas de la piel. Rica en vitamina A, tiene el poder a largo plazo de hidratar y de proteger naturalmente la piel de los ataques externos del medio. La cera de abejas tiene también propiedades cicatrizantes y anti-inflamatoria.


Mario Badescu olive eye cream es una fórmula efectiva concentrada de elementos naturales para luchar contra los signos del envejecimiento.

Composición

Aceite Vegetal, Agua, Extracto de hoja de oliva, parafina líquida (aceite mineral), cera de abejas, ésteres de colesterol C10-30 de lanosterol, isopropilo, mantequilla de grano de cacao Theobroma, tocoferol, alcohol cetílico, propilenglicol, benzotiazol de sodio, metilparabeno, propilparabeno, diazolidinil urea


Indicaciones

Con una pequeña cantidad de crema dese  unos toquecitos con el dedo índice en todo el contorno de los ojos.

Siga el hueso orbital por las esquinas interiores de los lugares más remotos donde las patas de gallina tienden a formarse.

Si el producto cae  en los ojos, enjuagarlos  bien con agua.

 Escriba su propia opinión

Mario Badescu olive eye cream

¿Cómo califica a este producto? *