Melatonina 5 mg 90 comprimidos de acción rápida

90 capsulas

Disponibilidad: En existencia

Los Laboratorios Natrol líderes en U.S.A. ofrecen la garantía de una Melatonina de alta calidad brindando una ayuda para el sueño nocturno




Precio regular: € 27,95

Precio especial: € 14,99

Melatonina 5 mg 90 comprimidos de acción rápida

Detalles

 La melatonina es una hormona producida por la glándula pineal (también llamada epífisis). La secreción de melatonina se inhibe durante el día y se estimula durante la noche de ahí su otro nombre: la hormona del sueño o de la hormona de la oscuridad. A través de la melatonina, la glándula pineal informa al cerebro sobre la duración relativa de las horas de oscuridad e iluminación durante un periodo de 24 horas (ciclo diario), sino también durante todo el año (estacionalidad).

Debido a su estructura lipófila, la melatonina puede difundirse fácilmente en el cuerpo, especialmente en las membranas intracelulares, particularmente en neuronas (sinapsis), de ahí su capacidad de actuar sobre el sistema nervioso central.

 Deficiencia: Los investigadores han encontrado que las personas con ciertos problemas de salud tenían niveles de melatonina por debajo de la media.

Los viajeros y personas que trabajan horarios rotativos comienzan a  sufrir de trastornos del sueño que parecen estar causados por un cambio en sus niveles de melatonina.

La exposición prolongada a los campos electromagnéticos podría inhibir la producción de melatonina. Los pacientes cardiacos tienen bajos niveles de melatonina.

Melatonina 5 mg 90 comprimidos de acción rápida ayuda a conciliar rápidamente el sueño para aliviar el insomnio ocasional.

Melatonina 5 mg 90 comprimidos de acción rápida ayuda a restablecer los patrones de sueño para promover una noche más tranquila y relajante.

Con Melatonina 5 mg 90 comprimidos de acción rápida el organismo puede obtener el descanso que necesita para garantizar una mejor salud en general.

Consiga con Melatonina 5 mg 90 comprimidos de acción rápida el reposo que necesita con esta tableta deliciosa con sabor a fresa y fácil de usar.


* Los resultados y los plazos podiendo ser alcanzados varían de un individuo a otro y no pueden ser garantizados.


Composición

Melatonin 5 mg - 99,99% de pureza, 63 mg de calcio. Sabor a fresa
100% vegetariana

Vitamina B6: 10 mg

Otros ingredientes: celulosa, sílice, ácido esteárico, goma de celulosa, estearato de magnesio.

No contiene: leche, huevos, pescado, mariscos, frutos secos, trigo, soja, colorantes artificiales, saborizantes artificiales o conservantes


Indicaciones

Un comprimido al día, 20 minutos antes de la hora de acostarse y bajo supervisión médica.
Para obtener los mejores resultados, deje que la tableta se disuelva en la boca antes de tragar. No es necesario beber agua.

Precauciones:

Debido al riesgo de somnolencia, pérdida del equilibrio o de la vigilancia, no conducir o manejar maquinaria durante los cuatro o cinco horas después de tomar melatonina.

Si usted está bajo supervisión médica o el uso de tranquilizantes Cualquier otro sedante, busque el consejo de su profesional de la salud antes de usar melatonina.

Consulte a un profesional antes de su uso a su médico si tiene un trastorno depresivo condición autoinmune o si está embarazada o en periodo de lactancia.No para uso de los niños menores de 18 años de edad. No tome Al operar maquinaria o conducir un vehículo.

Las personas con alergias a la soja, el trigo, el maíz o deberías consultar a su profesional de la salud antes de tomar este producto.


 Escriba su propia opinión

Melatonina 5 mg 90 comprimidos de acción rápida

¿Cómo califica a este producto? *