Melatonina 5 mg-time release-acción extendida

100 comprimidos

Disponibilidad: En existencia

La garantía de una melatonina de alta calidad con un efecto duradero. Ayuda a conciliar el sueño rápidamente y permanecer dormido toda la noche.


Precio regular: € 19,95

Precio especial: € 12,99

Melatonina 5 mg-time release-acción extendida

Más vistas

Detalles

La melatonina es una hormona producida por la glándula pineal (también llamada epífisis). La secreción de melatonina se inhibe durante el día y se estimula durante la noche de ahí su otro nombre: la hormona del sueño o de la hormona de la oscuridad. A través de la melatonina, la glándula pineal informa al cerebro sobre la duración relativa de las horas de oscuridad e iluminación durante un periodo de 24 horas (ciclo diario), sino también durante todo el año (estacionalidad).

Debido a su estructura lipófila, la melatonina puede difundirse fácilmente en el cuerpo, especialmente en las membranas intracelulares, particularmente en neuronas (sinapsis), de ahí su capacidad de actuar sobre el sistema nervioso central.

Deficiencia: Los investigadores han encontrado que las personas con ciertos problemas de salud tenían niveles de melatonina por debajo de la media.

Los viajeros y personas que trabajan horarios rotativos comienzan a  sufrir de trastornos del sueño que parecen estar causados por un cambio en sus niveles de melatonina.

La exposición prolongada a los campos electromagnéticos podría inhibir la producción de melatonina. Los pacientes cardiacos tienen bajos niveles de melatonina.

Melatonina 5 mg-time release-acción extendida ayuda a:

  • Luchar contra el insomnio: La melatonina es efectiva en el tratamiento del insomnio primario, especialmente entre los ancianos.

  • También podría mejorar el sueño de las personas más jóvenes y la latencia del inicio del sueño en los niños que luchan con un problema de insomnio.

  • Estudios preliminares sugieren que la eficacia en el alivio del insomnio secundario o tinnitus causado por la enfermedad de Alzheimer.

  • La melatonina puede ser eficaz en el alivio de insomnio asociado con la depresión.

  • Los trastornos del sueño asociados con la desregulación de los ritmos circadianos:

  • Diferencia horaria, se observó que la melatonina mejora el rendimiento del motor y el estado de alerta en situaciones de diferencia horaria.

  • Migraña y la cefalea: hay una suposición según la cual la migraña y dolores de cabeza son causados o provocados por una alteración de los ritmos circadianos. Los investigadores creen que la melatonina podría ser útil en estos casos.

  • La menopausia: tomar melatonina en el momento de la menopausia puede tener efectos anti-envejecimiento mediante la reducción de los niveles de prolactina y la hormona folículo estimulante, dos hormonas cuyos niveles aumentan en las mujeres durante este paso. La mayoría de las mujeres podrían tener una mejoría en su estado de ánimo o una disminución de los síntomas de la depresión.

Melatonina 5 mg-time release-acción extendida ayuda a establecer patrones de sueño normal para promover un sueño más relajante y una mejor salud general.

Melatonina 5 mg-time release-acción extendida libera gradualmente Melatonin durante toda la noche para ayudarle a permanecer dormido más tiempo.

Melatonina 5 mg-time release-acción extendida le permite permanecer dormido más tiempo y despertarse sintiéndose renovado. Calidad 100% sin drogas y sin hábito

 

* Los resultados y los plazos podiendo ser alcanzados varían de un individuo a otro y no pueden ser garantizados.

Composición

Vitamina B6: 10 mg
Calcio: 63 mg
Melatonina: 3 mg
Otros ingredientes: celulosa, sílice, ácido esteárico, goma de celulosa, estearato de magnesio.
No contiene: leche, huevos, pescado, mariscos, frutos secos, trigo, soja, colorantes artificiales, saborizantes artificiales o conservantes


Indicaciones

Un comprimido al día, una hora antes de la puesta del sol y de acuerdo con el consejo médico
precauciones:
Debido al riesgo de somnolencia, pérdida del equilibrio o de la vigilancia, no conducir o manejar maquinaria durante los cuatro o cinco horas después de tomar melatonina.

Contra-indicaciones:
-Troubles hepática grave, la depresión, la epilepsia.
-Debido a la falta de datos sobre su seguridad de las mujeres, embarazadas o en lactancia, así como los niños y adolescentes deben evitar tomar melatonina.

Interacciones:
Con plantas o suplementos: théoriquement, el efecto de las plantas con propiedades sedantes (manzanilla, lúpulo, flor de la pasión, la valeriana, etc.) podría sumar su efecto a la de la melatonina.


 Escriba su propia opinión

Melatonina 5 mg-time release-acción extendida

¿Cómo califica a este producto? *