MINOXIDIL 5% para Hombres (Tratamiento de 6 meses)

Kirkland Signature

6 Frascos de 60ml

Disponibilidad: En existencia

El Minoxidil-5% de Kirkland: ¡La solución para parar y erradicar la calvicie, sin dolor ni cirugía!


Precio regular: € 74,95

Precio especial: € 41,35

MINOXIDIL 5% para Hombres (Tratamiento de 6 meses)

Detalles

El cabello se establece antes del nacimiento en pequeños bolsos que se llaman folículos pilosos. Surgirán en la superficie de la cabeza y podrán, con el tiempo, cambiar de importancia, pero ningún nuevo folículo piloso aparecerá después del nacimiento.

 
El hombre adulto tiene alrededor de 100.000 cabellos. Caerán y se renovarán al ritmo de 50 a 100 cabellos al día.
 
Las estadísticas nos revelan que a partir de la edad de 35 años, prácticamente 15% de las mujeres comienzan a perder más o menos rápidamente su cabello. Esta cifra alcanza un 45% en la mujer que sobrepasó el cabo de los sesenta y cinco años.
 
El Minoxidil Rogaine proporcionado tiene un 5%, solución aplicada sobre el cuero melenudo dos veces al día, es el tratamiento más eficaz contra la caída del cabello en la mujer.
 
Kirkland contiene un ingrediente activo, el Minoxidil, que atiza los folículos pilosos y el hace pasar la fase de descanso a una fase de crecimiento.
 
Este producto estimula la circulación sanguínea hacia las células del cuero melenudo responsables en el crecimiento del cabello y aumenta el número de estas células


Composición

Ingrediente activo- Minoxidil 5%


Otros ingredientes - Alcohol, glicol del propylene (el 60%), agua purificada.

Indicaciones

Aplicar dos veces al día, mañana y noche, una dosis (1 ml) de Minoxidil directamente sobre la zona interesada del cuero melenudo. La aplicación del producto en la noche deberá hacerse al menos dos horas antes de dormir para permitir que se seque la solución. Para las dosis habituales, un frasco debería bastar para un tratamiento de un mes. Cada aplicador contiene una dosis de solución. Cuando utilizan el pulverizador, compruebe que el Minoxidil cubre el cuero melenudo y no solamente el cabello.


 

Para hombres solamente. Menores de 18 años. 

 Escriba su propia opinión

MINOXIDIL 5% para Hombres (Tratamiento de 6 meses)

¿Cómo califica a este producto? *