Natrol Melatonina acción rápida 10 mg fresa

Natrol

60 comprimidos

Disponibilidad: En existencia

Con una acción rápida en tu organismo puedes obtener un sueño largo y reparador sin adicción.


SABOR A FRESA


Precio regular: € 17,99

Precio especial: € 12,60

Natrol Melatonina acción rápida 10 mg fresa

Detalles

Hacer una buena noche de sueño es aún más fácil y natural con Natrol Melatonina acción rápida 10 mg fresa. Una hormona que se encuentra en el cuerpo, la melatonina, ayuda a promover un sueño reparador. Natrol Melatonina acción rápida 10 mg fresa alivia el insomnio ocasional y ayuda a promover una noche más relajante y una mejor salud. Natrol Melatonina acción rápida 10 mg fresa te hace recuperar el descanso durante la noche y así para propiciar una jornada más plena.

Una buena noche de sueño ayuda a su cuerpo a recuperarse del estrés cotidiano y ayuda a mantener su sistema inmunológico saludable. Natrol Melatonina acción rápida 10 mg fresa te ayuda a dormir y a reducir la ansiedad durante una noche de sueño reparador.

La melatonina es una hormona producida por la glándula pineal (también llamada epífisis). La secreción de melatonina se inhibe durante el día y estimulada durante la noche, el máximo se alcanza alrededor de 2 o 3 am, de ahí su otro nombre: la hormona del sueño o de la hormona de la oscuridad. Natrol Melatonina acción rápida 10 mg fresa te ayuda a encontrar un sueño tranquilo durante la noche. A través de la melatonina, la glándula pineal informa al cerebro sobre la duración relativa de las horas de oscuridad e iluminación durante un periodo de 24 horas (ciclo diario), sino también durante todo el año (estacionalidad).

Debido a su estructura lipófila, la melatonina puede difundirse fácilmente en el cuerpo, especialmente en las membranas intracelulares, particularmente en neuronas (sinapsis), de ahí su capacidad de actuar sobre el sistema nervioso central. Natrol Melatonina acción rápida 10 mg fresa puede hacerte sentir más tranquilo y relajado durante el día lo cual promueve tu rendimiento.

Deficiencia: los investigadores han observado que las personas con ciertos problemas de salud tienen niveles de melatonina inferiores a la media. Los viajeros y personas que trabajan horarios rotativos de acuerdo a sufrir de trastornos del sueño que parecen estar causados por un cambio en sus niveles de melatonina.

Durante mucho tiempo se ha pensado que la producción de melatonina disminuye con la edad, pero estudios más recientes sugieren que este no es el caso. Sin embargo, los investigadores encontraron que los niveles de melatonina eran anormalmente bajos entre los insomnes de todas las edades. Es lo mismo en el caso de la fibromialgia y la depresión. La exposición prolongada a campos electromagnéticos puede inhibir la producción de melatonina. Las personas con problemas cardíacos tienen un nivel bajo de melatonina. Los trastornos del sueño no son solo problemas de edad, con Natrol Melatonina acción rápida 10 mg fresa puedes regularizar tu descanso si lo necesitas.

Muchas opiniones describen estos efectos y beneficios de Natrol Melatonina acción rápida 10 mg fresa. Respetar la dosis indicada te ayudará a dormir perfectamente.


* Los resultados que se pueden obtener y los plazos varían de un individuo a otro y no se pueden garantizar.


Composición

Indicaciones

Los expertos dicen que el uso a corto plazo (3 meses o menos) de melatonina en una dosis diaria de 10 mg no genera preocupación para los adultos sanos. Tome 1 tableta 20 minutos antes de acostarse. Para mejores resultados, permita que la tableta se disuelva en la boca antes de tragar.

El uso a largo plazo en esta dosificación requiere derivación y supervisión por parte de un profesional de la salud.

¿Quién no debería usar melatonina? Cualquier persona que esté embarazada, tenga o sospeche una condición médica o psicológica, o esté tomando medicamentos sin receta, no debe usar melatonina.

La melatonina no debe ser utilizada por ninguna persona menor de 18 años.

¿Cuáles son los posibles efectos secundarios que puedo sentir al tomar este producto? Los efectos secundarios más comunes asociados con la melatonina incluyen dolor de cabeza, malestar estomacal, gruñidos matutinos, sensación de "resaca" diurna o sensación de "cabeza pesada".

 ¿Natrol Melatonin es vegetariano? Sí, Natrol Melatonin es 100% vegetariano.

Opiniones del cliente

Experiencia muy recomendada Review by de la Puebla
Quality
Un producto muy bueno, me mantiene el sueño y me levanto relajadisimo. (Realizado el 24/08/18)
Muy buenas Review by Enrique G
Quality
Lo he utilizado varias veces y si se siguen las indicaciones de uso puedo asegurar que funciona (Realizado el 22/08/18)
Experiencia muy satisfactoria Review by Jose L.
Quality
Descripción exacta, envío rápido. Vendedor de confianza. (Realizado el 21/08/18)

 Escriba su propia opinión

Natrol Melatonina acción rápida 10 mg fresa

¿Cómo califica a este producto? *