Osteo Bi-Flex Joint Health Triple Strength

170 capsulas

Disponibilidad: En existencia

La comodidad articular ya no es un lujo sino una forma de vida.


Precio regular: € 67,60

Precio especial: € 53,20

Osteo Bi-Flex Joint Health Triple Strength

Detalles

Cuando sienta la necesidad de correr, saltar, escalar y jugar, querrá tener un suplemento para las articulaciones que pueda mantener el ritmo.

Osteo Bi-Flex Joint Health Triple Strength fue creado para ayudar a proteger tus articulaciones y promover nutricionalmente la movilidad articular. Cuenta con ingredientes que van a garantizar el fortalecimiento de sus articulaciones con cada dosis.

Para que pueda realizar su trabajo de forma cómoda Osteo Bi-Flex Joint Health Triple Strength garantiza la presencia de componentes esenciales que daran vitalidad a tu organismo.

Con Osteo Bi-Flex Joint Health Triple Strength es la forma más conveniente de consolar las articulaciones sobrecargadas y nutrir su cartílago, lo que le dará la confianza que necesita para asumir cualquier cosa.

 Principales Ingredientes:

  • La glucosamina es un amino sacárido que se produce de forma natural en el cuerpo. La glucosamina es utilizada por el cuerpo como un precursor de la síntesis de cartílago. También es necesaria para mantener el tejido del cartílago sano y mantener su textura naturalmente resbaladiza. Los productos Osteo Bi-Flex utilizan glucosamina para ayudar a la comodidad, la movilidad y la flexibilidad de las articulaciones.
  • Joint Shield trabaja para proteger contra la acción de las enzimas que afectan la salud de las articulaciones. Joint Shield presenta nuestro ingrediente exclusivo 5-LOXIN Advanced, un extracto súper concentrado de Boswellia serrata, que ayuda con los brotes de las articulaciones.
  • Boswellia Serrata, también conocida como incienso indio, es una antigua hierba ayurvédica que se sabe que favorece la salud articular.

  • La condroitina: este compuesto es un componente principal del cartílago y otros tejidos conjuntivos.

  • MSM ( metilsulfonilmetano) se encuentra en el cuerpo de forma natural y suministra al cuerpo con azufre orgánico que apoya el mantenimiento del cartílago articular.


* Los resultados que se pueden obtener y los plazos varían de un individuo a otro y no se pueden garantizar.

Composición

Indicaciones

Tome dos (2) tabletas por día, preferiblemente con alimentos. Como recordatorio, analice los suplementos y medicamentos que toma con sus proveedores de atención médica.

 Escriba su propia opinión

Osteo Bi-Flex Joint Health Triple Strength

¿Cómo califica a este producto? *