SUPERFLEX-3 (GLUCOSAMINE + CHONDROITINE+ MSM)

Newton-Everett Biotech

150 Comprimidos

Disponibilidad: En existencia

SUPERFLEX-3 es una combinación de los 3 principios activos esenciales para aliviar el dolor y el ardor de las articulaciones.


Precio regular: € 84,95

Precio especial: € 53,99

SUPERFLEX-3 (GLUCOSAMINE + CHONDROITINE+ MSM)

Detalles

SOLAMENTE 2 TABLETAS AL DÍA

SUPERFLEX-3 es una combinación de los 3 principios activos esenciales, para aliviar el dolor y el ardor de las articulaciones producido por la artrosis, o como consecuencia de un golpe.

• 15 g GLUCOSAMINA
• 1200 mg CONDROITINA
• 250 mg MSM 

Indicaciones del SUPERFLEX- 3: 
- Artrosis
- Artritis
- Tendinitis 

¿Qué es la artritis?
La artritis es una enfermedad causada por la acumulación excesiva de residuos metabólicos y otras toxinas irritantes en el organismo. Los residuos nocivos del metabolismo pueden permanecer en la sangre y generar consecuencias desastrosas si no se evacuan puntualmente. Si estas toxinas se acumulan en la sangre, pueden eventualmente aglomerarse en un punto débil del organismo - generalmente en una articulación sobre-utilizada o en el lugar de una vieja herida. Esta aglomeración gradual carece de gravedad en sus principios. Pero cuando la concentración de estas sustancias aumenta al punto irritar los nervios vecinos, el dolor se manifiesta por primera vez. Se trata entonces de una señal de alarma. A menudo este dolor es de corta duración y por esa razón se descuida. Pero si se descuida esta advertencia y no se soluciona el problema con rapidez, la aglomeración de toxinas continúa, y el dolor gana intensidad y duración.

¿Qué es la artrosis? 
La artrosis es una enfermedad generada por un desgaste precoz del cartílago. Puede afectar todas las articulaciones, pero se manifiesta más frecuentemente en algunas: rodillas, caderas, dedos (articulaciones falangianas, metacarpo, pulgar, articulaciones inte-falangianas proximales y distales) así como el falangiano metatarso del dedo gordo del pie. También alcanza otras articulaciones, como las del hombro, el codo y la clavícula, con cierta frecuencia.
La columna vertebral, que puede también ser afectada por la artrosis, presenta una situación particular, ya que un gran número de articulaciones, músculos, ligamentos y nervios se movilizan, los unos con relación a los otros, en este punto. La artrosis es una enfermedad crónica que evoluciona lentamente. Muy a menudo, el cartílago ya ha sufrido una degradación antes de que los dolores aparezcan. Señales de artrosis pueden ser visibles en radiografías sin que el paciente experimente dolores.

Una alta combinación de Glucosamina, Condroitina y MSM:
Glucosamina 
Es fabricada por el organismo a partir de la glucosa y la Glutamina, un aminoácido. La Glucosamina desempeña un papel crucial en el mantenimiento de la integridad del cartílago en todas las articulaciones. Si, debido a una deficiencia metabólica o como consecuencia del proceso de envejecimiento, el organismo no produce suficiente Glucosamina, los cartílagos se degeneran y la artrosis se instala. En caso de artrosis, la toma diaria de Glucosamina aporta un alivio a los dolores articulares. Más allá de este efecto, parece que puede detener o retrasar la progresión de la artrosis, contrariamente a los anti-inflamatorios clásicos que, a largo plazo, aceleran el decaimiento de las articulaciones. Aún no se conoce el mecanismo de acción de la Glucosamina, pero puede aumentar la acción lubricante del líquido sinovial y retrasar así la degradación del cartílago.

El Metilsulfonimetano (MSM) 
Compuesto sulfatado presente en numerosos alimentos en muy escasa cantidad  (frutas, verduras, granos, leche, algas, carne, mariscos, etc.), el metilsulfonimetano (MSM) se ofrece en suplementos desde el final de los años noventa. Gracias al azufre que contiene, el MSM contribuye a preservar las funciones inmunitarias y a mantener en buen estado los tejidos conjuntivos (tendones, corión profundo, colágeno, cartílago, etc.). Además desempeña un papel de catalizador en el proceso de transformación de los alimentos en energía y ayuda a eliminar las toxinas del organismo. Su eficacia se demostró en el tratamiento de dolores atribuibles al ardor y a la artrosis, produciendo una curación más rápida de las lesiones deportivas. También se demostraron sus efectos positivos en la reconstitución de cabello y uñas, así como en la disminución del ronquido. Numerosos estudios pusieron de relieve su eficacia sobre:
- Alergias, resfriados 
- Artritis 
- Salud del cabello, uñas y de la piel 
- Tensión 
- Acidez del estómago

Condroitina
La condroitina es una constituyente esencial del cartílago y es producida naturalmente por el organismo. Está presente en los huesos, la piel, la córnea y la membrana de las arterias. Contribuye a la formación y al mantenimiento del tejido cartilaginoso. El papel de este tejido es garantizar la retención del agua en el cartílago y su elasticidad, así como la solidez y la flexibilidad de las articulaciones. Como es el caso, para la Glucosamina, se considera que la Condroitina puede aliviar los dolores de la artrosis y, más allá de este efecto sintomático, contribuir a frenar o retrasar el decaimiento de los tejidos articulares. Sin embargo, el método de acción de la Condroitina aún no se conoce bien. Se sospecha que, por una parte, favorece la reconstrucción del cartílago e inhibe parcialmente la enzima que lo destruye (la Hialuronidasa). Por otra parte, actúa de manera similar a la Glucosamina en la formación del cartílago y el líquido sinovial. La artrosis afecta más a menudo a las mujeres que los hombres. A una edad más avanzada, la enfermedad se manifiesta casi tan a menudo en hombres como en mujeres. El riesgo de tener una artrosis aumenta con la edad, probablemente porque el cartílago se regenera menos en edades avanzadas. 

SUPERFLEX-3 de los laboratorios Newton-Everett Biotech®: acción analgésica y antiinflamatoria gracias una combinación de contenido elevado de Glucosamina, Condroitina y MSM.

Composición

Para dos Tabletas:
Glucosamina (D-glucosamina HCL) 1500mg 
Sulfato de condroitina: 1200 mg 
MSM Powder 80 Mesh: 250mg 

Otros Ingredientes: 
Microcristalina, Celulosa, Solutab, estearato de magnesio y Syloid

Indicaciones

Tomar dos tabletas al día.

Opiniones del cliente

Es un suplemento muy bueno para las articulaciones Review by Sonia
Quality
Buen suplemento que compro en Natursalud y que me ha ayudado con mis articulaciones. Me siento mejor. (Realizado el 27/01/15)

 Escriba su propia opinión

SUPERFLEX-3 (GLUCOSAMINE + CHONDROITINE+ MSM)

¿Cómo califica a este producto? *