SUPERFLEX-6 FÓRMULA AVANZADA

150 tabletas

Disponibilidad: En existencia

Soulagez la douleur et l’inflammation articulaire avec cette nouvelle formule révolutionnaire.


Precio regular: € 59,99

Precio especial: € 44,99

SUPERFLEX-6 FÓRMULA AVANZADA

Detalles

SUPERFLEX-6 FÓRMULA AVANZADA SOLAMENTE 2 TABLETAS POR DÍA.

SUPERFLEX-6 ADVANCED FORMULA es una combinación de los 6 ingredientes activos esenciales para aliviar el dolor y la inflamación de las articulaciones debido a la osteoartritis o después de un choque.

• GLUCOSAMINA: 1500 mg
• CONDROITINA: 1200 mg
• MSM: 250 mg
• ÁCIDO HIALURÓNICO: 40 mg
• BOSWELLIA: 100 mg
• VITAMINA D3: 400IU

La FÓRMULA AVANZADA SUPERFLEX-6 está indicada para: osteoartritis, artritis y tendinitis.

¿Qué es la artritis?
La artritis es una enfermedad causada por una acumulación excesiva de desechos metabólicos y otras toxinas irritantes en el cuerpo. Los desechos nocivos del metabolismo pueden permanecer en la sangre y tener consecuencias desastrosas si no se evacuan rápidamente. Si estas toxinas logran acumularse en la sangre, con el tiempo pueden aglomerarse en un punto débil del cuerpo, con mayor frecuencia en una articulación en uso o en el lugar de una herida anterior. Esta aglomeración gradual no tiene efecto en sus comienzos. Luego, cuando la concentración de estas sustancias aumenta hasta el punto de irritar los nervios vecinos, el dolor se manifiesta por primera vez. Esta es una señal de alarma.
A menudo, este dolor dura poco y, por esta razón, se descuida. Pero si se descuida esta advertencia y no se aplica rápidamente una corrección, la aglomeración continúa, así como los empujes del dolor que aumentan en intensidad y duración.

¿Qué es la osteoartritis?
La osteoartritis es una enfermedad debida al desgaste temprano del cartílago. Puede afectar a cualquier articulación, pero se manifiesta con mayor frecuencia en ciertas articulaciones: rodillas, las caderas, los dedos (el pulgar articulación metacarpofalángica, entre proximales de falange y articulaciones distales) y metatarsofalángica dedo gordo del pie. Otras articulaciones, como las del hombro, el codo y el tobillo, se afectan con menos frecuencia. La columna vertebral, que también puede verse afectada por la osteoartritis, presenta una situación especial en la que se movilizan una gran cantidad de articulaciones, músculos, ligamentos y nervios entre sí. La osteoartritis es una enfermedad crónica que evoluciona lentamente. Muy a menudo, el cartílago ya se ha dañado antes de que aparezca el dolor. Los signos de la osteoartritis pueden ser visibles en los rayos X sin que el paciente experimente dolor.

Los 6 componentes esenciales de SUPERFLEX-6 FORMULA AVANZADA:

- GLUCOSAMINA
Está hecho por el cuerpo a partir de glucosa y glutamina, un aminoácido. La glucosamina así producida juega un papel crucial en el mantenimiento de la integridad del cartílago de todas las articulaciones. Si, debido a una deficiencia metabólica o como consecuencia del proceso de envejecimiento, el cuerpo ya no produce suficiente glucosamina, los cartílagos comienzan a degenerar y se establece la osteoartritis.

En el caso de la osteoartritis, la ingesta diaria de glucosamina proporciona alivio del dolor en las articulaciones. Más allá de este efecto, parece que puede detener o ralentizar la progresión de la osteoartritis, a diferencia de los medicamentos antiinflamatorios convencionales que, a largo plazo, aceleran la degeneración de las articulaciones. El mecanismo de acción de la glucosamina aún no se ha dilucidado, pero puede aumentar la acción lubricante del líquido sinovial y ralentizar la descomposición del cartílago.

- METHYLSULFONYLMETHANE (MSM)
El azufre compuesto presente en cantidades muy pequeñas en muchos alimentos (frutas, verduras, cereales, leche, algas, carne, mariscos, etc.), metilsulfonilmetano (MSM) es un costo adicional desde finales de 1990 gracias a El azufre, MSM ayudaría a preservar las funciones inmunes y mantendría los tejidos conectivos (tendones, dermis profunda, colágeno, cartílago, etc.) en buenas condiciones. Actuaría como un catalizador en el proceso de convertir los alimentos en energía y ayudar a eliminar las toxinas del cuerpo.

Se ha demostrado que es eficaz para aliviar el dolor debido a la inflamación y la osteoartritis, acelerar la curación de lesiones deportivas, mejorar la apariencia del cabello y las uñas y reducir los ronquidos.

- CONDROITINA:
La condroitina es un componente esencial del cartílago y es producida naturalmente por el cuerpo. También está presente en los huesos, la piel, la córnea y la membrana de las arterias. Contribuye a la formación y mantenimiento del tejido del cartílago. El papel de este tejido es asegurar la retención de agua en el cartílago y su elasticidad, así como también la fuerza y flexibilidad de las articulaciones. Como es el caso de la glucosamina, se considera que la condroitina puede aliviar el dolor de la osteoartritis y, más allá de este efecto sintomático.

ÁCIDO HIALURÓNICO:
El ácido hialurónico se encuentra en todo el cuerpo y proporciona soporte estructural para el cartílago, el líquido sinovial, la piel y el líquido del ojo. Sirve como un cojín y lubricante en las articulaciones y otros tejidos al ayudar a espesar el líquido sinovial, extrayendo agua en las articulaciones y apoyando las estructuras del tejido conectivo. Este ácido también es un humectante natural y ayuda a mantener la piel húmeda y flexible, además de hidratar el colágeno.

- LA BOSWELLIA:
Puede ayudar a aliviar el dolor en las articulaciones. Boswellia tiene una larga historia de uso en la medicina ayurvédica. Boswellia es un antiinflamatorio natural. Incluso puede ayudar con problemas de inflamación que causan problemas de respiración y digestión. Los componentes bioactivos de Boswellia, Boswellia Acids, se han demostrado en estudios científicos que afectan las enzimas clave involucradas en el mantenimiento del tejido sano. Boswellia puede ayudar de forma natural a respaldar la respuesta equilibrada del sistema inmunitario al estrés metabólico interno normal, así como al desgaste típico de la vida cotidiana.

- LA VITAMINA D3: 400IU
La investigación identifica amplios beneficios para la salud: contribuye a la fortaleza ósea porque los niveles adecuados crean condiciones óptimas para la formación de hueso. Apoya el funcionamiento apropiado del sistema inmune y nervioso. Promueve la absorción intestinal de calcio. Promueve el desarrollo del esqueleto del feto y la formación del esmalte dental. Contribuye a niveles saludables de fósforo en el cuerpo.


FÓRMULA AVANZADA SUPERFLEX-6 de los laboratorios Newton-Everett Biotech®: una acción analgésica y antiinflamatoria gracias a una combinación de 6 principios activos esenciales.


* Los resultados que se pueden obtener y los plazos varían de un individuo a otro y no se pueden garantizar.

Composición

Cantidad por porción
• Vitamina D3 (como colecalciferol) 400 UI
• Glucosamina HCl 1500 mg
• Condroitín sulfato 1200 mg
• Methylsulfonylmethane (MSM) 250 mg
• Ácido hialurónico 40 mg
• Boswellia extracto 65% ácido boswélico 100 mg
 
Otros ingredientes: celulosa microcristalina, estearato de magnesio, dióxido de silicio, ácido esteárico, formación de hielo farmacéutico.
 
Advertencia: contiene ingredientes de mariscos (camarones, cangrejos).

Indicaciones

Tome dos (2) tabletas diariamente con una comida. Tómese de 4 a 6 semanas para ver los resultados.

Advertencia: consulte a un médico antes de usar si está embarazada, amamantando o tomando medicamentos. Mantenga en un lugar fresco y seco. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo use si el sello de seguridad está roto. No exceda la dosis diaria sugerida.

 Escriba su propia opinión

SUPERFLEX-6 FÓRMULA AVANZADA

¿Cómo califica a este producto? *