Leptopril - PAQUETE DE DOS

Generix

2X 95 capsulas

Disponibilidad: En existencia

La "píldora adelgazante" especialmente diseñada para las personas con sobrepeso.


Precio regular: € 119,98

Precio especial: € 49,99

Leptopril - PAQUETE DE DOS

Detalles

Leptopril™ es el primer producto de adelgazamiento diseñado específicamente para personas con sobrepeso.

-Complejo adelgazante sin efedrina

-Pérdida de peso rápida

-Suprime la sensación de hambre

-Proporciona energía durante todo el día

Además, Leptopril contiene poderosos estimulantes que ayudan a superar la fatiga relacionada con la dieta y proporcionan la energía necesaria que usted necesita a lo largo del día. El leptopril es un producto anorexígeno extremadamente potente y no fue diseñado para su uso en una dieta ocasional. Debido a que una sobrecarga excesiva es perjudicial para su salud, Leptopril será de gran ayuda.

Hombres y mujeres que usan Leptopril lo consideran uno de los mayores descubrimientos de pérdida de peso hasta la fecha.

Composición

Café verde (grano) SE (45%) Ácidos clorogénicos, Trimetilxantrina, (es decir, cafeína), Esquizofrenia nepeta tenuifolia (spica), SE, Rhodiola rosea (hierba), Alanina, L-Valina, L-metionina, L-Cisteína, L-leucina, L-isoleucina, L-Glutamina,
Té verde (hoja) SE, Forsythia Suspensa Vahl (fruta) SE, Coleus Forskohili (raíz).

Otros ingredientes:
Harina de arroz, estearato de Magnésium, celulosa, bioxido de Estilicona, fdc blue#1, fdc red# 40, dioxido de titanio, gelatina.

Indicaciones

La dosis recomendada es de dos cápsulas dos veces al día en las comidas principales con un gran vaso de agua. La dosis efectiva depende del peso corporal, metabolismo y condición fisiológica de la persona. Puede comenzar con una cápsula de Leptopril dos veces al día y aumentar gradualmente la dosis al nivel recomendado.

Contraindicación :
Niños menores de 18 años, diabéticos, alergia a la aspirina, hipertensión, embarazo, lactancia materna. Leptopril también está contraindicado para personas que son sensibles a los estimulantes (cafeína) o al ácido acetilsalicílico (aspirina) o que actualmente están tomando aspirina, inhibidores de la MAO, suplementos estimulantes o cualquier otro producto para perder peso. Si usted tiene alguna duda, consulte a su médico antes de tomar Leptopril.

 Escriba su propia opinión

Leptopril - PAQUETE DE DOS

¿Cómo califica a este producto? *