CO Q10 200 mg

Nature Made

140 capsulas

Disponibilidad: En existencia

Coenzima Q10 Nature Made: uno de los suplementos nutricionales más utilizados en los Estados Unidos!


Precio regular: € 99,99

Precio especial: € 49,99

CO Q10 200 mg

Detalles

La coenzima Q10 de Laboratoires Nature Made es reconocida en los Estados Unidos por la calidad garantizada de su logotipo USP en su envase (producto que cumple con la farmacopea americana, rigurosamente probado y controlado).
Nature Made fue uno de los primeros Laboratorios en adoptar estos rigurosos controles en EE.UU., lo que le ha posicionado como líder en productos de nutrición.
La coenzima Q10 se considera un suplemento dietético porque es una molécula natural.
La coenzima Q10 (CoQ10), pariente cercano de la vitamina K por su estructura química, también es un antioxidante, es decir, protege al cuerpo de los daños causados por los radicales libres (estrés oxidativo). Los radicales libres hacen que la piel envejezca, se arrugue y pierda su luminosidad El alcohol y el tabaco aceleran este proceso: ¡una ráfaga de cigarrillos produce un millón de millones de millones de radicales libres!
La coenzima Q10 actúa en el cuerpo como una vitamina y activa la producción de energía a nivel celular. Debido a que el cuerpo es capaz de sintetizar la CoQ10 de acuerdo a sus necesidades, no se considera un nutriente esencial. Sin embargo, se ha observado que con la edad, el cuerpo produce cada vez menos. Además, también se ha encontrado que las personas con ciertas enfermedades (cáncer, enfermedad periodontal, presión arterial alta, enfermedad cardiaca o cardiovascular, enfermedad muscular o neuromuscular, infecciones virales o microbianas, etc.) generalmente tienen niveles bajos de CoQ10.

Indicación :
-Mejora el tratamiento de la diabetes.
-Previene las enfermedades cardiovasculares y la hipertensión.
-Aumenta las defensas del cuerpo.
-Efectivo en la reducción de episodios de migraña.
-Activa la producción de energía celular del cuerpo
-Estimula la producción de hormonas.
-Reduce los síntomas de alergia.
-Efectivo en caso de trastornos de las encías.
-Reduce la toxicidad de los tratamientos de quimioterapia.

La función principal de la CoQ10 es la de un catalizador para el metabolismo, la compleja cadena de reacciones químicas durante la cual los alimentos se descomponen en paquetes de energía, que el cuerpo puede utilizar. Actuando en combinación con las enzimas, el compuesto acelera el proceso metabólico vital, proporcionando la energía que las células necesitan para digerir los alimentos, curar heridas, mantener los músculos sanos y realizar innumerables otras funciones corporales.

Debido al papel esencial del nutriente en la producción de energía, no es sorprendente que se encuentre en todas las células del cuerpo. Está particularmente presente en las células del corazón, que utilizan mucha energía, ayudando a este órgano a latir más de 100.000 veces al día.

Además, la CoQ10 actúa como antioxidante, al igual que las vitaminas C y E, ayudando a neutralizar las moléculas que dañan las células llamadas radicales libres.

La CoQ10 puede jugar un papel en la prevención del cáncer, ataques cardíacos y otras enfermedades relacionadas con los efectos dañinos de los radicales libres. También se utiliza como suplemento energético y como agente antienvejecimiento. Como el nivel de este compuesto disminuye con la edad (y con ciertas enfermedades), se recomienda tomarlo a partir de los 40 años de edad.

 

* Los resultados que se pueden lograr y los plazos varían de un individuo a otro y no se pueden garantizar.

Composición

Supplement Facts:

Serving Size: 1 Softgel, Amount Per Softgel - % Daily Value:
Coenzyme Q-10 200 mg - *. *Daily Value not established.

Other Ingredients:
Soybean Oil, Gelatin (non-bovine), Glycerin, Water, Soy Lecithin, Beta Carotene (artificial color).
No Artificial Flavors. No Preservatives. No Starch or Gluten.

Indicaciones

una cápsula al día a la hora de comer.

Contraindicaciones:
Niño menor de 12 años.
Las mujeres embarazadas o en período de lactancia deben consultar a su médico antes de usar este producto.
Mantenga este medicamento fuera del alcance de los niños.

 Escriba su propia opinión

CO Q10 200 mg

¿Cómo califica a este producto? *