Omega 3-6-9 Complex

Natrol

90 capsules

Disponibilidad: En existencia

Una combinación equilibrada de aceite de pescado, aceite de linaza y borraja promueve la prevención cardiovascular, hidratación y elasticidad de la piel de la cara y el cuerpo.


Precio regular: € 26,95

Precio especial: € 19,95

Omega 3-6-9 Complex

Detalles

Natrol Omega-3 Complex es una combinación equilibrada de aceite de pescado, aceite de linaza y borraja que promueve la prevención cardiovascular, hidratación y elasticidad de la piel facial y corporal. -Tiene un rol importante en la prevención cardiovascular -Excelente fuente de omega-3 EPA y DHA. - Un sabroso sabor a cítricos gracias a la adición de aceite esencial de limón a MEG-3 ® Omega 3. Aceite de pescado procesado que utiliza la última tecnología de destilación molecular para asegurar una pureza excepcional. Este aceite cumple con los estándares de pureza del aceite de pescado Omega-3 de la Farmacopea de los Estados Unidos ("USP").

El omega 3 forma parte de la familia de ácidos grasos poliinsaturados esenciales que el cuerpo no puede fabricar, por lo que debe ser proporcionado por los alimentos: se encuentra principalmente en el pescado. El consumo de ácidos grasos omega-3 puede reducir el riesgo de enfermedad coronaria. Omega 3 juega un papel en la prevención cardiovascular. Adelgaza la sangre, reduce el riesgo de paro cardíaco y reduce el nivel de colesterol LDL malo, al tiempo que conserva el colesterol HDL bueno. También parecen reducir los síntomas de varias enfermedades del sistema nervioso, como la epilepsia, la depresión y la depresión maníaca. Si todavía estamos en la infancia del conocimiento sobre este aspecto, todavía parece que tomar Omega 3 ayuda a reducir el estrés y la ansiedad y conduce a emociones positivas (serenidad, renovación de energía ...)

Omega 3 también tiene otras cualidades importantes para la salud: - Fortalecimiento del sistema inmunológico - Participación en la formación de huesos - Participación en el desarrollo y fisiología de la retina - Mejora de la elasticidad de la piel - Para mujeres contribuiría a la regulación hormonal y jugaría un papel importante en la construcción y el desarrollo del cerebro y el tejido nervioso del bebé.

Composición

Ingredientes para una cápsula:

Grasa poliinsaturada. 5 g.
Grasa monoinsaturada
Colesterol5 mg 2%
Mezcla de ácidos grasos esenciales: 1.2 g
Aceite de pescado Omega 3 400 mg
Ácido eicosapentaenoico (EPA) 70 mg
Ácido docosahexaenoico (DHA) 45 mg
Linaza (Linum Usitatissimum) Oil400mg
Ácido alfa linolénico (ALA) 200 mg
Ácido linoleico 50 mg
Ácido oleico 115 mg
Borraja (Borago Officinalis) Semilla Aceite 400mg
Ácido Linoleico Gamma 70mg
Ácido Linoleico 125 mg

Otros ingredientes:
Gelatina, Glicerina, Agua, Limón (Citrus Medica Limonium) Aceite Natural, Tocoferol (Vitamina E Natural) Mezclado, Natural, como conservante

Indicaciones

tomar una cápsula 2 veces al día al momento de la comida.

 Escriba su propia opinión

Omega 3-6-9 Complex

¿Cómo califica a este producto? *