UBIQUINOL Coenzyma Q10 100 mg

Qu ten Reserach Institute

120 capsules

Disponibilidad: En existencia

Una nueva y revolucionaria generación de Coenzima Q10 100% natural, 100% soluble, la absorción muy superior a la otra Co Q10.




Precio regular: € 89,95

Precio especial: € 39,99

UBIQUINOL Coenzyma Q10 100 mg

Detalles

La acción de UBIQUINOL Coenzyme Q10 100 mg :

UBIQUINOL Coenzyme Q10 100 mg  se considera un suplemento dietético, ya que es una molécula natural.

Pariente cercano de la vitamina K en su estructura química, UBIQUINOL Coenzyme Q10 100 mg es un antioxidante, es decir, que protege al cuerpo contra el daño causado por los radicales libres (estrés oxidativo). Los radicales libres causan el envejecimiento de la piel, que se arruga y pierde su brillo. El alcohol, el tabaco aceleran este proceso.

Ubiquinol es la forma activa de la CoQ10 - un poderoso antioxidante que protege las células contra el daño de los radicales libres. Alrededor del 95% de la coenzima Q10 en nuestro cuerpo es en forma de ubiquinol. La mayoría de los suplementos de CoQ10 no contiene ubiquinol, o sólo en una forma que suena similar, pero ligeramente diferente de la Co Q10, que primero debe ser absorbida y convertida por el cuerpo en ubiquinol.

El problema es que estas formas inferiores de ubiquinol son insolubles y no se disuelven en agua y escasamente en las grasas que conducen a una mala absorción por el cuerpo.

UBIQUINOL Coenzyme Q10 100 mg es diferente. Contiene ubiquinol puro, forma activa de la CoQ10 que es tanto soluble en agua y grasa, absorción superior garantizada en comparación con formas regulares de CoQ10 que son escasamente solubles o insolubles. Esta es la razón por la cual Ubiquinol coenzima Q10 es la mejor opción para cualquier persona que se preocupa de mantener su sistema cardiovascular sano.

Los beneficios de UBIQUINOL Coenzyme Q10 100 mg  en resumen:

- Esta forma Ubiquinol avanzada, a diferencia de los otros, es 100% soluble en agua y grasa, asegurando la absorción completa.

- Ubiquinol es la forma activa y natural de CoQ10 (aproximadamente el 95% de la CoQ10 que circula en nuestro cuerpo es bajo la forma de Ubiquinol)

- El Ubiquinol es un antioxidante eficaz para proteger activamente las células de nuestro cuerpo contra el daño de los radicales libres.

- La capacidad de síntesis de ubiquinol en nuestro cuerpo disminuye con la edad, una contribución de ubiquinol en personas de edad avanzada es de suma importancia.

- Un suministro regular de ubiquinol puede ayudar a las personas que toman fármacos contra el colesterol a combatir los efectos secundarios de estos que pueden precisamente bajar los niveles de CoQ10. Puede reducir los dolores musculares provocados por tratamientos contra el colesterol.

Otros beneficios de UBIQUINOL Coenzyme Q10 100 mg :

- Mejora el tratamiento de la diabetes.
- Previene enfermedades cardiovasculares y la hipertensión.
- Aumenta las defensas del organismo.
- Eficaz para reducir los episodios de migraña.
- Permite la producción de energía celular en el cuerpo
- Estimula la producción de hormonas.
- Reduce los síntomas de la alergia.
- Efectivo para el trastorno gingival.
- Reduce la toxicidad de la quimioterapia.

Ubiquinol: La Nueva Generación de la coenzima Q10 !!!


* Los resultados pueden ser alcanzados y los plazos varían de un individuo a otro y no se pueden garantizar.


Composición

Ingrediente activo:

Ubiquinol (activo) 100 mg Q

Otros ingredientes:

poliglicerol de ácidos grasos, gelatina, Tween 80, D-limoneno, glicerina, palmitato de ascorbilo, achiote extracto.

Indicaciones

Tomar una cápsula al día durante o inmediatamente después de las comidas.


 Escriba su propia opinión

UBIQUINOL Coenzyma Q10 100 mg

¿Cómo califica a este producto? *