Ashwagandha Gummies

Goli Nutrition

60 gummies

Disponibilidad: En existencia

¡Restaura, relaja y desconecta con los gummies de Ashwagandha!


Precio regular: € 44,95

Precio especial: € 26,95

Ashwagandha Gummies

Detalles

La ashwagandha es una hierba ancestral que se ha utilizado durante siglos para mejorar la salud ayudando a relajar, restaurar y relajarse.

Las gomitas de ashwagandha de Goli están hechas con la mejor ashwagandha del mundo, la ashwagandha KSM-66. El KSM-66 ayuda a mantener los niveles normales de cortisol para promover una respuesta saludable al estrés diario, y para ayudar a la memoria, la cognición, la calidad del sueño y más.

El KSM-66 tiene la mayor concentración de cualquier extracto de raíz de espectro completo disponible en el mercado hoy en día, y es 100% orgánico, no GMO (verificado por el Proyecto Non-GMO), libre de gluten (por GFCO), libre de drogas BSCG, kosher y halal.

Añadir vitamina D a la Ashwagandha. La "vitamina del sol" también desempeña un papel importante en el mantenimiento de un sistema inmunitario sano. También contribuye al desarrollo saludable de los huesos, los dientes y los músculos.

Composición

Tamaño de la porción 2 Gummies
Raciones por envase 30

Cantidad por porción % VD
Calorías 25
Carbohidratos totales 7g 2
Azúcares totales 4g
Incluye 4g de azúcares añadidos 4g
Vitamina D2 (Ergocalciferol) 25mcg 125%.
KSM-66® Extracto de raíz de Ashwagandha 300 mg **.
** Valor diario (VD) no establecido.

Otros ingredientes

Jarabe de tapioca ecológico, azúcar de caña ecológico, agua, pectina, aromas naturales, ácido málico, ácido cítrico, citrato de sodio, frutas y verduras ecológicas (color), lecitina de girasol ecológica.

Indicaciones

Tomar 2 gomitas, dos veces al día.
Consulte a un médico si está embarazada o en período de lactancia, si está tomando medicamentos o si tiene algún problema médico.

 Escriba su propia opinión

Ashwagandha Gummies

¿Cómo califica a este producto? *