Glucosamina 1500 mg + M S M 1 500 mg

Schiff

150 capsulas

Disponibilidad: En existencia

Una formula excepcional elaborada por Laboratorios Schiff: Analgesico y Anti-inflamatorio que actua gracias a las altas combinaciones de Glucosa y MSM..


Precio regular: € 51,95

Precio especial: € 29,99

Glucosamina 1500 mg + M S M 1 500 mg

Detalles

Glucosamina

Es fabricada por el organismo a partir de la glucosa y glutamina, un aminoácido. La glucosamina desempeña un papel crucial en el mantenimiento de la integridad del cartílago en todas las articulaciones. Si, debido a una deficiencia metabólica o como consecuencia del proceso de envejecimiento, el organismo no produce suficiente glucosamina, los cartílagos se degeneran y la artrosis se instala. En caso de artrosis, la toma diaria de glucosamina aporta un alivio de los dolores articulares. Más allá de este efecto, parece que puede detener o retrasar la progresión de la artrosis, contrariamente a los anti-inflamatorios clásicos que, a largo plazo, aceleran el decaimiento de las articulaciones. Aún no se conoce el mecanismo de acción de la glucosamina, pero se puede decir que aumenta la acción lubricante del líquido sinovial y retrasa la degradación del cartílago.

Metilsulfonimetano (MSM)
Compuesto sulfatado presente en numerosos alimentos, aunque en muy escasa cantidad  (frutas, verduras, granos, leche, algas, carne, mariscos, etc.), el metilsulfonimetano (MSM). Se ofrece en suplementos desde el final de los años noventa. Gracias al azufre que contiene, el MSM contribuye a preservar las funciones inmunitarias y a mantener en buen estado los tejidos conjuntivos (tendones, corión profundo, colágeno, cartílago, etc.). Desempeña un papel catalizador en el proceso de transformación de los alimentos en energía y ayuda a eliminar las toxinas del organismo. Su eficacia se demostró en el tratamiento de dolores atribuibles al ardor y a la artrosis, produciendo una curación más rápida de las lesiones deportivas. También se demostraron sus efectos positivos en la reconstitución de cabello y uñas, así como en la disminución del ronquido.

Numerosos estudios pusieron de relieve su eficacia sobre:
- Alergias, Resfriados
- Artritis
- Salud del cabello, uñas y piel
- Tensión
- Acidez en el estómago

El consumo combinado de glucosamina y metilsulfonimetano (MSM) sería más eficaz contra la artrosis que el uso de uno sólo de estos productos. Clínicamente probado para su acción positiva, este suplemento tendría un efecto beneficioso, antiinflamatorio y analgésico, y le ayudaría a mantener en buena salud las articulaciones y el tejido conjuntivo..

Composición

Hechos del Suplemento: 

Tamaño de la porción: 2 tabletas Dosis por envase: 100 Cantidad por dosis -% valor diario: 
La glucosamina clorhidrato de 1,5 g (1500 mg) - *, MSM (metilsulfonilmetano) 1,5 g (1500 mg) *. 
* Valor Diario no establecido

 


Otros ingredientes: 
Celulosa, hidroxipropil celulosa, de revestimiento (hidroxipropil metilcelulosa, dióxido de titanio, polidextrosa, triacetina, glicol de polietileno, de color carmín), dióxido de silicio, Copylyvidone, trisilicato de magnesio y magnesio Sterarate. 

Huellas de crustacées (fuente de los principios activos).

.

Indicaciones

Para más eficiancia tomar dos.

 Escriba su propia opinión

Glucosamina 1500 mg + M S M 1 500 mg

¿Cómo califica a este producto? *