TripleFlex

Nature Made

200 comprimés

Disponibilidad: En existencia

Triple Flex de los Laboratorios Natural Made: ¡Uno de los primeros suplementos para la articulación vendidos en los EE.UU: Comodidad, Movilidad, Flexibilidad!


SUPER PROMOCION.
Del 4 de enero al 25 de enero.
Dentro del límite de stock disponible *


Precio regular: € 63,95

Precio especial: € 34,99

TripleFlex

Más vistas

Detalles

A diferencia de los analgésicos, que alivian temporalmente sus dolores, TripleFlex mejora la movilidad y la flexibilidad de sus articulaciones sin efectos secundarios.

Triple Principio activo, Triple Acción, Triple Ventaja en TripleFlex:
-La glucosamina ayuda a estimular la creación de nuevas células de cartílago, por lo tanto repara los cartílagos dañados.
-La condroitina es un alimento natural que lubrica y amortigua las articulaciones.
- El MSM (méthylsulfonylméthane) es un compuesto sulfatado muy eficaz contra los dolores artríticos. Esta sustancia es esencial para la formación de los cartílagos articulares, tendones y ligamentos.

Tomada diariamente TripleFlex reduce los dolores causados por ejercicios intensos, proporcionando al organismo las sustancias que lubrican las articulaciones.

Composición

 

Hechos del Suplemento:
Tamaño de la dosis: 2 cápsulas, dosis por envase: 75, cantidad por dosis -% valor diario:

De Sodio 70 mg - 3%, la glucosamina clorhidrato de 1,5 g (1.500 mg) - *, sulfato de condroitina 800 mg - *, Metilsulfonilmetano (MSM) 750 mg - *. * Valor Diario (VD) no establecido.


Ingredientes:
Clorhidrato de glucosamina, condroitín sulfato de sodio, Metilsulfonilmetano (MSM), hidroxipropil metilcelulosa, dióxido de titanio (color artificial), dióxido de silicio, estearato de magnesio, glicerina Behenate, glicol de polietileno, Citrato de trietilo, Polisorbato 80, y citrato de sodio.


Indicaciones

Dos comprimida al día de TripleFlex

 Escriba su propia opinión

TripleFlex

¿Cómo califica a este producto? *