Curcuma Turmeric plus Bioperine 1500mg

Bioschwartz

90 capsulas

Disponibilidad: En existencia

Un aliado para su salud gracias a sus efectos antiinflamatorios y antioxidantes!


Precio regular: € 49,99

Precio especial: € 34,99

Curcuma Turmeric plus Bioperine 1500mg

Detalles

Cúrcuma Turmeric plus Bioperine 1500mg

La cúrcuma es más que una especie aromática, ya que ayuda a regular los sistemas cardiovascular, hepático y articular y representa una esperanza prometedora en la lucha contra el cáncer.

La cúrcuma se ha revelado como una planta prodigiosa, que actúa como un bálsamo general para nuestra salud, actuando sobre diferentes funciones del cuerpo. Tiene propiedades antioxidantes, coleréticas, digestivas, carminativas, hepatoprotectoras, hipolipidémicas, desintoxicantes, antiulcerosas, inflamatorias, cardioprotectoras y también antitumorales. Hígado, corazón, sistema digestivo, sistema inmunológico y piel son los principales beneficiarios de los posibles tratamientos con cúrcuma.

La cúrcuma es una planta digestiva. Favorece la digestión rápida y previene la formación de gases y flatulencias.

Combinado con plantas astringentes, Cúrcuma Turmeric plus Bioperine 1500mg es útil en caso de diarrea causada por inflamación, envenenamiento o alergias gastrointestinales.
Cúrcuma Turmeric plus Bioperine 1500mg actúa como un excelente antiinflamatorio estomacal e intestinal, muy adecuado en casos de gastritis y gastroenteritis, pero también en el tratamiento de pancreatitis y colon irritable.

Cúrcuma Turmeric plus Bioperine 1500mg mejora, estimula la producción de bilis debido a su alto efecto colerético, y promueve el metabolismo de la grasa. La curcumina, que no es soluble en agua, tiene una alta capacidad de absorción de grasa lipofílica. Promueve la pérdida de peso debido a su capacidad de movilizar y metabolizar la grasa.

Cúrcuma Turmeric plus Bioperine 1500mg tiene un efecto descongestionante en el hígado, restaura las células hepáticas y tiene un efecto protector en el hígado. Está indicado para alteraciones hepatobiliares, hepatitis leve y para el tratamiento de coleocistos o cálculos biliares.

La cúrcuma es un buen aliado en diversas afecciones reumáticas, como la artritis y la osteoartritis, con la ventaja de que, a diferencia de otros fármacos antiinflamatorios, no causa daño a la mucosa gástrica.

Se atribuye un efecto moderado de reducción de lípidos, que puede ayudar a reducir los niveles de colesterol LDL y triglicéridos en la sangre.
Debido a sus propiedades antioxidantes y antiplaquetarias, la cúrcuma, cuando se consume regularmente, puede prevenir el desarrollo de enfermedades cardíacas, como émbolos y arteriosclerosis.

Los extractos de cúrcuma han sido probados como parte de los tratamientos antitumorales para reducir la aparición de células cancerosas en la piel, boca e intestinos debido a su poder antioxidante.

La fórmula de BioSchwartz cúrcuma contiene 1500 mg de cúrcuma con 95% de cúrcuma estandarizada por porción (potencia máxima) y 10 mg de BioPerine (pimienta negra, curcumina con pimienta negra) para una mayor absorción y biodisponibilidad.

Bioschwartz curcumin no contiene gluten, soja, leche, huevos, mariscos, maíz, trigo y cacahuetes.

A pesar de su extraordinario potencial, muchas hierbas pueden tener beneficios limitados debido a su mala absorción. La fórmula de BioSchwartz incluye el extracto de pimienta negra BioPerine para mejorar la biodisponibilidad y los beneficios de la curcumina. Se ha comprobado clínicamente que BioPerine aumenta la absorción hasta en un 20000%, haciendo que la curcumina de cúrcuma BioSchwartz sea más efectiva que otras fórmulas que no contienen bio-reforzadores clínicamente probados.

 

* Los resultados que se pueden lograr y los plazos varían de un individuo a otro y no se pueden garantizar.

Composición

Indicaciones

Como suplemento dietético, tomar tres (3) cápsulas, de 1 a 2 veces al día, preferiblemente con una comida y agua.

 Escriba su propia opinión

Curcuma Turmeric plus Bioperine 1500mg

¿Cómo califica a este producto? *