Serovital Dietary Supplement

Sanmedica

120 capsules

Disponibilidad: En existencia



Encuentra una nueva juventud !


Número uno en los Estados Unidos!


Una fórmula completa de triple acción que reduce las arrugas, ataca las masas de grasa y reafirma la figura..


SUPER PROMO*
*dentro del límite de las existencias disponibles


Precio regular: € 159,00

Precio especial: € 77,50

Serovital Dietary Supplement

Detalles

Suplemento dietético Hormona de crecimiento serovital es una nueva combinación de aminoácidos que le ayudará a mejorar su belleza tanto externa como interna.

A diferencia de las costosas y controvertidas inyecciones de la hormona sintética preferida por atletas y celebridades, la hormona de crecimiento producida por su cuerpo es completamente natural y segura.

SeroVital es una fórmula revolucionaria que estimula la producción natural de la hormona de crecimiento de su cuerpo.

La hormona de crecimiento humano ha sido correctamente llamada "hormona juvenil". La hormona del crecimiento humano, o hGH, es esencial para muchas funciones del cuerpo y se produce en la parte más profunda del cerebro, en la glándula pituitaria, desempeñando un papel clave en la "cascada hormonal" del cuerpo, aportando otras hormonas para que funcionen a niveles saludables y ayudando a que el cuerpo permanezca en un nivel fisiológicamente más joven. una vez liberada en la sangre, la hGH circula por el cuerpo e influye en muchos tipos de células: células de la piel, células grasas, tejido graso, tejido de colágeno, músculos delgados, etc.

¿Cómo funciona el sistema? Suplemento dietético La hormona de crecimiento serovital actuará en varias partes de su cuerpo simultáneamente para ayudarle:

- Reduzca significativamente sus arrugas.
- Reduzca su masa grasa.
- Aumente su densidad ósea.
- Aumente su masa muscular.
- Controle sus emociones.
- Mejora tu libido

La hormona del crecimiento se ha asociado con la creación de una serie de efectos beneficiosos en todo el cuerpo, como el fortalecimiento de la subestructura subyacente de la piel, la estimulación de la producción de colágeno, la contracción de las células grasas, etc.

La hormona del crecimiento humano afecta directamente a nuestros músculos, piel y células grasas, y también tiene un impacto en las sustancias llamadas somatomedinas, que tienen un profundo efecto en nuestro cuerpo.

Cuando las somatomedinas se unen a nuestras células musculares, nuestro cuerpo comienza a utilizar aminoácidos para promover la masa muscular magra. Cuando entran en contacto con nuestras células grasas, la quema de grasa aumenta y el almacenamiento de grasa disminuye. Células musculares, células grasas, células de la piel - todas están directa e indirectamente afectadas por la hormona del crecimiento.

La nueva fórmula Suplemento dietético Hormona de crecimiento serovital aumenta la producción natural de hormonas secretadas por la glándula pituitaria, y le ayudará a verse verdaderamente más joven y sentirse mejor en su cuerpo. Suplemento dietético La hormona de crecimiento serovital es adecuada tanto para hombres como para mujeres.

Suplemento dietético La hormona de crecimiento serovital se ha asociado con la reducción de arrugas, la integridad de la piel y la reducción de la grasa corporal. Suplemento dietético La hormona de crecimiento serovital también tiene un impacto en el aumento de la masa muscular magra, con la consolidación ósea.

Suplemento dietético La hormona de crecimiento serovital influye en la mejora del estado de ánimo y puede dar a las usuarias un aspecto y sentirse décadas más jóvenes.

Suplemento dietético La hormona de crecimiento serovital es el primer y único refuerzo de la hG clínicamente comprobado que aumenta los niveles de hormona de crecimiento sérico (sangre) endógena promedio en un 682% tanto en hombres como en mujeres mayores.

Después de más de 25 años de investigación sobre el envejecimiento, SeroVital es un suplemento diario diseñado para nutrir la glándula pituitaria mediante la estimulación y el mantenimiento de los niveles de la hormona de crecimiento humano, o hGH. *

 

* Los resultados que se pueden lograr y los plazos varían de un individuo a otro y no se pueden garantizar.

Composición

Ingredientes:
L-Lisina HCI, L-Arginina HCI, Oxo-Prolina, N-Acetil L Cisteína, L-Glutamina, Schizonepeta (Partes Aéreas) en Polvo. Otros ingredientes: Gelatina, ácido esteárico, estearato de magnesio, dióxido de titanio, harina de arroz, celulosa microcristalina, plata candurín fina, amarillo #5, dióxido de silicio, amarillo #6.

Caja de 120 cápsulas para 30 días de tratamiento.

Indicaciones

Adultos: tomar 4 cápsulas al día antes de las comidas, ya sea dos horas antes del desayuno o dos horas después de la cena antes de acostarse. No exceda de 4 cápsulas al día.

 Escriba su propia opinión

Serovital Dietary Supplement

¿Cómo califica a este producto? *