Serrapeptase 120000 UI

Doctor's Best

90 capsulas

Disponibilidad: En existencia

Un potente antiinflamatorio y analgésico, especialmente en casos de artritis y con causas naturales sorprendentes. 


Precio regular: € 59,99

Precio especial: € 39,99

Serrapeptase 120000 UI

Detalles

La molécula Serratia E-15 Protein (o más comúnmente Serrapeptase) fue descubierta en la década de 1960 y se origina a partir de un microorganismo encontrado en gusanos de seda japoneses. La serrapeptasa es una molécula que ayuda al gusano de seda a disolver su capullo durante su fase de transformación en Bombyx de morera.

Más allá de este papel en la naturaleza, la molécula de la serrapeptasa es de interés para los científicos por sus extraordinarias propiedades antiinflamatorias y analgésicas. Su eficacia es comparable a la acción de la aspirina, el ibuprofeno u otros antiinflamatorios no esteroideos.

De hecho, la serrapeptasa es una enzima proteolítica utilizada durante más de treinta años, primero en Asia, luego en Europa y los Estados Unidos, como fuente natural de ayuda para una variedad de dolores y molestias que van desde la artritis hasta la hipertensión arterial y síndromes como el síndrome del túnel carpiano (dolor en las manos debido al uso prolongado del teclado de la computadora).

La serrapeptasa ayuda a mejorar la actividad fibrinolítica, antiinflamatoria y antiedematosa en muchos tejidos. Debido a su naturaleza orgánica, esta enzima es altamente asimilable por el cuerpo, y es recomendada por muchos cirujanos, incluyendo cirujanos estéticos, en la fase postoperatoria por sus virtudes contra la secreción excesiva de moco, así como por su contribución a la cicatrización de heridas y hematomas.

Una enzima ya muy popular en Alemania
En Europa fueron los alemanes quienes primero adoptaron Serrapeptase y su uso es relativamente común en Alemania. El Dr. Hans Nieper, en particular, fue uno de los precursores del uso de la serrapeptasa, llegando incluso a defender una tesis sobre el papel de la serrapeptasa en la reducción de la construcción de placa de ateroma en las arterias.

Los efectos de Serrapeptase en la mejora de la salud general y el bienestar se pueden observar en muchas dolencias y dolores:
- contra el dolor de la artritis,
- tratamiento de la inflamación de la hinchazón traumática postoperatoria (estudios in vitro e in vivo muestran que la serrapeptasa tiene un efecto antiinflamatorio específico superior al de cualquier otra enzima proteolítica),
- tratamiento de heridas y cicatrices promoviendo la reparación de tejidos,
- contra la inflamación de la ORL: tratamiento de las enfermedades inflamatorias de la nariz, los oídos y la garganta, incluido el tratamiento de la sinusitis crónica,
- contra las enfermedades respiratorias a menudo acompañadas de un aumento de la producción de moco, que la serrapeptasa ayuda a reducir,
- contra la enfermedad quística de los senos, Serrapeptase mejora el dolor y la hinchazón de los senos.
- contra dolencias crónicas y dolorosas como el síndrome del túnel carpiano,
- posible impacto en la salud cardiovascular, aunque la investigación en esta área es sólo preliminar, pero muchos investigadores,
particularmente en Alemania, están interesados en la serrapeptasa por su papel inhibidor en la construcción de la placa de ateroma en las arterias y así prevenir la aterosclerosis y los ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares resultantes.

La serrapeptasa es, por tanto, una enzima de origen orgánico cada vez más popular en Europa y cuyas propiedades terapéuticas son muy variadas.

* Los resultados que se pueden lograr y los plazos varían de un individuo a otro y no se pueden garantizar.

Composición

Serrapeptase 120.000 unidades por cápsula.

Otros ingredientes: celulosa, celulosa modificada (para cápsula vegetariana), recubrimiento entérico (HPMCP).

Indicaciones

 Tomar de una a tres cápsulas al día fuera de las comidas.

 Escriba su propia opinión

Serrapeptase 120000 UI

¿Cómo califica a este producto? *