Super Colágeno NEOCELL

NeoCell

Polvo 198 g

Disponibilidad: En existencia

Super Colágeno espesa y retrasa la caída del cabello, fortalece las uñas, reduce notablemente las arrugas y líneas finas, ilumina la tez, reduce la cuperosis, aumenta la firmeza y el tono de la piel.


Precio regular: € 34,99

Precio especial: € 24,99

Super Colágeno NEOCELL

Detalles

Desde 1986 los Laboratorios NeoCell han sido líderes en suplementos nutricionales y cosméticos proporcionando a los consumidores productos naturales para mejorar la salud, aliviar el dolor y luchar contra el envejecimiento del cuerpo.

Articulaciones
- El colágeno mejora la elasticidad de los ligamentos, los tendones y el tejido conectivo al activar la circulación de la sangre.
- El hidrolizado de colágeno es una excelente fuente de glicina, el aminoácido esencial para el crecimiento muscular.
- Esencial para la matriz ósea, el colágeno es el fortificante mecánico del hueso.

Estética
- Proporciona los aminoácidos específicos (hidroxiprolina e hidroxilisina) necesarios para la síntesis del colágeno en el cuerpo.
- Fortalece las uñas débiles, rotas, partidas, estriadas y dañadas.
- Engrosa el cabello fino, añade cuerpo y retrasa la pérdida de cabello.
- Promueve la síntesis muscular y así quema la grasa mientras duerme.

El colágeno es una glicoproteína fibrosa cuyo papel se puede comparar con el de un marco. Es la proteína más abundante del cuerpo. Es secretada por las células del tejido conectivo. A diferencia de la elastina, que también está presente en el tejido conectivo, el colágeno es inextensible y resiste bien a la tracción. Se compone de diferentes tipos dependiendo de su ubicación. En particular, es indispensable para el proceso de curación.

Nuestra piel contiene fibras de colágeno producidas por los fibroblastos. Esto asegura la solidez de la dermis. Su renovación disminuye con el tiempo, causando un adelgazamiento de la dermis, que está en el origen del envejecimiento de la piel.

Super colágeno es una proteína de colágeno 100% pura que proporciona los principales elementos para el crecimiento, la reparación y el mantenimiento de un cuerpo sano. Cuando usas Super Collagen, tu cuerpo recibe las materias primas que necesita para complementar y reparar el colágeno que se encuentra en todas las áreas de tu cuerpo. El Super Colágeno se transforma en un aminoácido de muy bajo peso molecular que puede ser usado al 100% por todas las partes de tu cuerpo.

Los médicos y los ortopedistas recomiendan una dosis de 5g de colágeno hidrolizado por día. No hay efectos secundarios ni interacciones conocidas hasta la fecha con otros suplementos dietéticos u otras sustancias. Las personas que toman este suplemento pueden ver claras mejoras después de unas pocas semanas.

Súper Colágeno es, por lo tanto, una fórmula innovadora y completa que proporcionará al cuerpo un suministro óptimo de colágeno.

* Los resultados que se pueden obtener y el plazo de tiempo varían de un individuo a otro y no se pueden garantizar.

Composición

Indicaciones

Disuelva una cucharada de Super Colágeno en Polvo en su bebida favorita, batido o añádalo a una receta y consúmalo diariamente.

 Escriba su propia opinión

Super Colágeno NEOCELL

¿Cómo califica a este producto? *