Tratamiento capilar FOLIGAIN para mujeres con Trioxidil® al 10%

59 ml

Disponibilidad: En existencia

Con el fin de tratar la pérdida de cabello y promover la salud del cuero cabelludo. ¡Pelo más fuerte, más grueso y más largo!


Precio regular: € 57,50

Precio especial: € 37,99

Tratamiento capilar FOLIGAIN para mujeres con Trioxidil® al 10%

Detalles

El Tratamiento capilar FOLIGAIN para mujeres con Trioxidil® al 10% es un producto intensivo con triple acción para obtener resultados rápidamente visibles.

cuero cabelludo más saludable.

pelo más grueso y con más volumen.

anti-aligeramiento dirigido

El Tratamiento capilar FOLIGAIN para mujeres con Trioxidil® al 10%  es un tratamiento revolucionario para mujeres con Trioxidil® al 10%, diseñado para tratar la pérdida de cabello y promover la salud del cuero cabelludo.

Tratamiento de pérdida de cabello dirigida para mujeres con tecnología de microemulsión litosférica.
Contiene 10% de Trioxidil: es un complejo con triple acción para resultados visibles.
Alternativa altamente efectiva a Minoxidil. Los ingredientes de Trioxidil promueven resultados más rápidamente visibles en comparación con Minoxidil.
Detiene la caída del cabello de forma rápida y efectiva y promueve un crecimiento rápido y saludable del cabello.
El sistema de sellado de humedad sella los nutrientes y restaura la salud del cuero cabelludo.
Nuestro tratamiento para el cabello Tratamiento capilar FOLIGAIN para mujeres con Trioxidil® al 10%  la regeneración del cabello está formulado para las mujeres con cabello fino o adelgazamiento que quieren dar nueva vida a su cabello, aumentando su espesor, la plenitud y el cuerpo.

La tecnología de la litosfera microemulsión presente en el tratamiento del cabello Tratamiento capilar FOLIGAIN para mujeres con Trioxidil® al 10%  impregna el cabello y el cuero cabelludo con nuestro complejo Trioxidil exclusiva triple acción combinada con el potente Trichogen ™, Procapil ™ en los péptidos de cobre y extracto de garbanzo para una solución efectiva anti-aclaramiento. Estos ingredientes han sido sometidos a rigurosas pruebas e investigaciones para garantizar el mejor soporte para el crecimiento del cabello, la salud del cuero cabelludo y la salud del folículo.

Sólo FOLIGAIN Trioxidil contiene un complejo de triple acción anti-limpieza desarrollado por un equipo de expertos en el cuidado del cabello con ingredientes bioactivos clínicamente probados para ayudar a revitalizar la salud del cabello y el cuero cabelludo.

El tratamiento capilar Tratamiento capilar FOLIGAIN para mujeres con Trioxidil® al 10%  ayuda a estimular las proteínas necesarias para el cabello al hacerlas más densas y con más volumen. Las proteínas son un elemento clave de la salud del cabello, nutrientes esenciales para mantener el cabello brillante y grueso. Cuando cada folículo capilar se bombardea con el tipo correcto de proteína, el cabello se rejuvenece, creando un aspecto más joven y saludable.

Los bioactivos se dirigen a las principales causas del adelgazamiento, lo que ayuda a fortalecer los folículos desde dentro. ¡El adelgazamiento disminuye rápidamente y se reemplaza por rebrote y reabastecimiento!

El tratamiento capilar Tratamiento capilar FOLIGAIN para mujeres con Trioxidil® al 10%  lo ayuda a mejorar la salud del cuero cabelludo.

La tecnología Moisture-Lock sella los nutrientes y la hidratación de la piel para ayudar a reducir la irritación del cuero cabelludo y proporcionar una base sana para caballos nuevos y saludables.

Para obtener los mejores resultados:

Úselo con nuestro champú y acondicionador para el cabello FOLIGAIN para mujeres y el suplemento estimulante para el nuevo crecimiento del cabello FOLIGAIN.

También se puede usar con champú FOLIGAIN para mujeres.

Tratamiento capilar Tratamiento capilar FOLIGAIN para mujeres con Trioxidil® al 10% : ingredientes clínicamente estudiados para una aplicación rápida. Se puede usar con FOLIGAIN Minoxidil para una máxima efectividad.

 

* Los resultados que se pueden obtener y los plazos varían de un individuo a otro y no se pueden garantizar.

Composición

raíz de ginseng extracto de Panax, arginina, Acetil Tirosina, Arctium Majus (Bardana), extracto de raíz de ginseng Panax, propilenglicol, Aqua, butilenglicol, dextrano, Acetil tetrapéptido-3, Trifolium pratense (trébol) extracto de raíz, proteína de soja hidrolizada, policuaternio-11, PEG-12 Dimeticona, pantotenato de calcio, gluconato de zinc, niacinamida, HCl ornitina, citrulina, HCl de glucosamina, biotina, PPG-26-Buteth-26, apigenina, ácido oleanólico, biotinoil Tripeptide- 1, ácido láctico, proteína de leche, de semilla de aceite Ribes nigrum, extracto de hoja de Aloe Barbadensis (Aloe Vera), alantoína, pantenol (vitamina B5), Pisum Sativum), el extracto de la germinación de Moringa oleifera (Moringa) extracto de hoja de Urtica dioica (ortiga), se extrajo de un cultivo celular Malus domestica, lecitina, palmitato de retinilo (vitamina A), tocoferol (vitamina E), palmitato de ascorbilo (vitamina C), fenoxietanol.

Sin parabenos, sulfatos o ftalatos

No probado en animales

Indicaciones

Aplique 4 pulverizaciones en el cuero cabelludo dos veces al día directamente en el área de pérdida de cabello o adelgazamiento. Masajee el cuero cabelludo con las yemas de los dedos durante varios minutos. Lávese las manos con agua y jabón después de cada uso. Deje el producto en el cuero cabelludo durante al menos 4 horas, pero puede permanecer indefinidamente.

Advertencias: solo para uso externo. Evitar el contacto visual MANTENER FUERA DEL ALCANCE DE LOS NIÑOS. Si ocurre irritación, enrojecimiento o malestar, descontinúe el uso y consulte a un profesional de la salud con licencia.

 Escriba su propia opinión

Tratamiento capilar FOLIGAIN para mujeres con Trioxidil® al 10%

¿Cómo califica a este producto? *