mondialpharma.com

Foligain Foam Minoxidil 5% para los hombres

Anagen Research

177 ml

Disponibilidad: En existencia

La experiencia del cabello famosa FOLIGAIN ahora disponible en espuma. Minoxidil 5% Fórmula especialmente para los hombres.


Precio regular: € 68,95

Precio especial: € 42,99

Foligain Foam Minoxidil 5% para los hombres

Detalles

FOLIGAIN MINOXIDIL ESPUMA: El Nuevo Minoxidil 2013!

Minoxidil 5% Foligain espuma es la nueva fórmula diseñada específicamente para los hombres como la espuma de una acción más rápida

La espuma Foligaine es una nueva generación de productos para el cabello para detener la pérdida del pelo en los hombres.
Minoxidil es un vasodilatador y originalmente fue usado exclusivamente como un fármaco que se toma por vía oral para tratar la presión arterial alta. Sin embargo, se descubrió que tenía un efecto secundario interesante para el desarrollo del cabello y detener el desarrollo de la calvicie.

Minoxidil revive los folículos pilosos y las hace pasar de descanso en una etapa de crecimiento. Los investigadores creen que estimula el flujo de la sangre a las células del cuero cabelludo responsables para el crecimiento del cabello, o que pueden aumentar el número de estas células.

El uso diario de Minoxidil impide que, en el periodo de cuatro meses, se provoque la pérdida de cabello hereditaria en 4 de cada 5 hombres. Después de 12 meses de uso, se observa un nuevo crecimiento del cabello en el 50% de los usuarios.

A nivel mundial, más de 5 millones de adultos han recurrido al uso de Minoxidil y su forma más práctica de espuma y más popular. Después de una encuesta de 7000 usuarios, el 80% de ellos informó de que el tratamiento con minoxidil estimuló el crecimiento del cabello. La fórmula de espuma desde el año 2007 desarrollado por los laboratorios de Rogaine y adoptados por otros laboratorios para DS Laboratories, formulación a base de minoxidil al 5% ha demostrado ser tan eficaz como el tratamiento de base líquida para la calvicie de patrón masculino, lo que es mejor para la mayoría de los hombres.
Modo de acción:

Minoxidil al 5 por ciento estimula el crecimiento del cabello y estabiliza y evita la de caída del pelo en la dilatación de los vasos sanguíneos superficiales de la cabeza.
En EE.UU. los tratamientos suelen recomendar una concentración de solución al 5% diseñado para los hombres, por lo que las soluciones a una concentración de 2% están diseñados para las mujeres. En este contexto, la Mousse Minoxidil 5% espuma Foligain sólo está disponible para el uso masculino.

 




Composición

Minoxidil 5%
Other ingrédients:
Alcohol (60%), Propylène glycol (60%), Purified water.

 

Indicaciones

Aplicar dos veces, la dosis diaria por la mañana y por la noche (1 ml) de 5% Minoxidil directamente a la zona afectada del cuero cabelludo.
La aplicación del producto en la noche será por lo menos dos horas antes de la hora de acostarse para permitir que la solución se seque.
Las dosis habituales, una botella debe durar el tratamiento de un mes. Cada aplicador contiene una dosis de solución.
Puede extender el Minoxidil en el cuero cabelludo con los dedos si lo desea. Si utiliza los dedos, lavarse bien las manos después de completar la aplicación.
La aplicación del producto en la noche será por lo menos dos horas antes de la hora de acostarse para permitir que la solución se seque.

Contra indicaciones y precauciones:
Minoxidil al 5 por ciento es contra-indicado en los casos de alergia al minoxidil.
El uso Minoxidil al 5 por ciento no está recomendado para niños y no se recomienda la exposición al sol durante el período de tratamiento.

Interacciones del producto:
En principio, el minoxidil 5 por ciento no tiene una reacción general, pero hay (posibilidad de hipotensión ortostática). Minoxidil al 5 por ciento puede interactuar con otras drogas (administradas por vía tópica o sistémica). Pida consejo a su médico o farmacéutico.
Efectos secundarios:
Diferentes eventos pueden ocurrir al usar Minoxidil al 5 por ciento: irritación, sequedad de la piel, crecimiento de cabello fuera de las zonas tratadas, irritación de los ojos.

Sobredosis
El riesgo de sobredosis es inexistente con minoxidil al 5 por ciento. Sin embargo, si se ingiere, póngase en contacto inmediatamente con el Centro de Control de Envenenamiento.

 Escriba su propia opinión

Foligain Foam Minoxidil 5% para los hombres

¿Cómo califica a este producto? *