MINOXIDIL 5% FOLIGAIN P5 (6meses)

DS Laboratories

6 meses

Disponibilidad: En existencia

Nueva solución real al crecimiento del cabello, Minoxidil 5% Spectral UHP ha sido diseñado basado en el minoxidil.


Precio regular: € 74,95

Precio especial: € 51,99

MINOXIDIL 5% FOLIGAIN P5 (6meses)

Detalles

Usted debe saber que entre todos los productos en el mercado muchos son genéricos y no tienen hueco todos los mismos resultados.
Número 1 en términos de crecimiento del pelo, los laboratorios DS garantizar la eficacia y la seguridad de sus productos mediante el uso de los componentes puros. No es suficiente para que el mínimo al que se puede brindar calidad, la investigación y la fama con Minoxidil 5% Foligain P5. Confíe en profesionales D.S.

El minoxidil es un vasodilatador que se utilizó originalmente exclusivamente como un medicamento por vía oral para tratar la presión arterial alta. Tiene, entre otros, se descubrió que tenía un efecto secundario interesante para el desarrollo del cabello y detener el desarrollo de la calvicie. A nivel mundial, más de 5 millones de personas han recurrido al uso de minoxidil. A raíz de una encuesta de 7.000 usuarios, el 80% de ellos dijo que había estimulado el crecimiento del cabello. Minoxidil es recomendado para casos de alopecia androgénica.

Resultados de Minoxidil 5% Foligain P5 :
- Usted se dará cuenta de una disminución en la pérdida del cabello después de sólo unos meses de uso.
- nuevo crecimiento del pelo.
- engrosamiento del pelo.

No lo dudes más para luchar contra la caída del cabello, trata hoy de nuevo Monoxidil 5% Foligain P5 de Los Laboratorios DS.

Composición

Ingredientes activos: Minoxidil (5%)

Otros ingredientes:
alcohol (30% v / v), propilenglicol (50% v / v), agua purificada

Indicaciones

Separe el cabello y aplicar la línea 1 ml 2 veces al día directamente al cuero cabelludo, donde se adelgaza el cabello o caída.
Aplicar la solución de manera uniforme sobre la superficie del cráneo, donde se pierde el pelo. Si utiliza los dedos, lavarse las manos con agua tibia y jabón inmediatamente.

El uso continuo es necesario para aumentar y mantener el crecimiento del cabello. Para prevenir una recaída de pelo no interrumpir el tratamiento.

Opiniones del cliente

Me ha parado la calvicie Review by Jose
Quality
Desde que lo uso por Natursalud, veo que ya no pierdo tanto pelo. (Realizado el 27/01/15)

 Escriba su propia opinión

MINOXIDIL 5% FOLIGAIN P5 (6meses)

¿Cómo califica a este producto? *