mondialpharma.com

ROGAINE (REGAINE) MINOXIDIL 2% Para Mujeres (3 meses)

Johnson Healthcare

3 x 60ml

Disponibilidad: En existencia

Rogaine con minoxidil 2% para la Mujer: El único estudio riguroso clínico con el tratamiento recomendado por los dermatólogos para tratar eficazmente la pérdida de cabello en las mujeres.


Precio regular: € 118,95

Precio especial: € 67,99

ROGAINE (REGAINE) MINOXIDIL 2% Para Mujeres (3 meses)

Detalles

 

Esto puede bajar cuando su cabello se vuelve frágil y delgada de repente. Pero uno de cada cuatro mujeres que sufren este tipo de problema conocido como alopecia androgénica.

Después de la realización de ensayos clínicos, las compañías farmacéuticas han puesto en marcha Johnson Salud Rogaine para las mujeres como una solución al 2% tópico que se aplica directamente al cuero cabelludo y mostró cómo la Rogaine para las mujeres es seguro y eficaz para volver a crecer pelo. Minoxidil revive los folículos pilosos y las causas que se muevan desde el reposo hasta que el crecimiento. Al dilatar los vasos sanguíneos superficiales de la cabeza con Rogaine Minoxidil 2% estimula el crecimiento del pelo y estabiliza el fenómeno de la caída.

Rogaine la Mujer con un 2% de minoxidil se ha demostrado clínicamente a través de su acción terapéutica en la pérdida hereditaria del pelo. Sin embargo, los factores de pérdida de cabello varían de una persona a otra y Rogaine puede no ser adecuado para todos. Evaluar primero las causas de su pérdida de cabello

 

Si usted tiene un historial familiar de pérdida de cabello, pérdida de grasa de su pelo, que la pérdida de cabello es de la parte frontal del cráneo, con una línea mediana de la ampliación. Mientras Rogaine es adecuado para usted!

Rogaine para las mujeres: El único estudio riguroso clínico con el tratamiento recomendado por los dermatólogos para tratar eficazmente la pérdida de cabello en las mujeres.
Tratamiento de dos meses
-Rogaine: Una fórmula especialmente diseñada para las mujeres
-Reduce la pérdida de cabello en las mujeres
- Ayudas para el crecimiento del cabello en el cuero cabelludo
 
Rogaine para las mujeres es fácil de usar y rápidamente se convertirá en una rutina para mejorar su cabello.
Para obtener los mejores resultados de un curso de 8 meses puede ser necesario.


Composición

Minoxidil al 2%

Otros ingredientes: alcohol, propilenglicol, agua purificada.

Indicaciones

Aplicar dos veces al día, mañana y dosis de la tarde (1 ml) minoxidil para las mujeres directamente a la zona afectada del cuero cabelludo. Aplicar para un cuero cabelludo seco. Si la solicitud se hace con los dedos, no se olvide de lavarse las manos después de usar este producto.

Espere hasta que la crema se haya secado antes de usar productos de peluquería.
La aplicación del producto en la noche será por lo menos dos horas antes de acostarse para que la solución se seque.
En dosis normales, una botella será de un mes de tratamiento.
Cada aplicador contiene una dosis de la solución.


Convocación-contras: menores de 18 años, mujeres embarazadas o lactantes

 Escriba su propia opinión

ROGAINE (REGAINE) MINOXIDIL 2% Para Mujeres (3 meses)

¿Cómo califica a este producto? *