Biofreeze

Biofreeze

89 ml

Disponibilidad: En existencia

Ya sea antes, durante o después de la actividad física, aplique Biofreeze tan pronto como sienta dolor, molestias o dolor en las articulaciones.


Precio regular: € 29,99

Precio especial: € 16,99

Biofreeze

Detalles

No hay límite a lo que puedes hacer cuando enfrías tus dolores. Durante más de 25 años, Biofreeze ha sido el arma secreta de los profesionales de la medicina y los atletas para aliviar los dolores musculares, el dolor de espalda, las articulaciones doloridas y la artritis con la terapia de frío. Supera el dolor y recupera la forma rápidamente con la marca de alivio del dolor tópico recomendada por los médicos.

#1 Recomendado clínicamente: Recomendado por farmacéuticos, fisioterapeutas, quiroprácticos, masajistas, podólogos y entrenadores deportivos.
- La fórmula única de mentol refrescante está respaldada por la ciencia y la investigación y se ha demostrado que proporciona un alivio rápido, duradero y profundo del dolor para los músculos doloridos, el dolor de espalda, las articulaciones doloridas y la artritis.
- Cuenta con la confianza de los mejores atletas y entrenadores de atletismo del mundo.
- El roll-on de 3 oz. proporciona una aplicación manos libres con una bola de masaje y está aprobado por la TSA, por lo que es adecuado para viajar y desplazarse.
- El gel Biofreeze se aplica con facilidad y penetra rápidamente para aliviar el dolor en partes del cuerpo como la espalda, el cuello, el hombro, la rodilla, la mano, la muñeca, el codo, el pie y el tobillo; el producto no se ha probado en animales, está hecho con ingredientes de grado USP y no contiene AINE, parabenos ni propilenglicol.

Composición

Indicaciones

 Adultos y niños a partir de 2 años: aplicar en las zonas afectadas no más de 4 veces al día; no es necesario el masaje. Niños menores de 2 años - consultar al médico.

 Escriba su propia opinión

Biofreeze

¿Cómo califica a este producto? *