DHEA Plus Crema

Life Flo

57g

Disponibilidad: En existencia

Encontra tónico suave piel y retrasar la visión de nuevas arrugas


Precio regular: € 55,95

Precio especial: € 25,50

DHEA Plus Crema

Detalles

La Crema DHEA Plus es beneficiosa para la regeneración de las células y activa lucha contra los efectos nocivos del tiempo. La piel será más suave y elástica y se retira más. Las arrugas se reducen a un joven de efecto inmediato. La piel se nutre profundamente y se sentará perfectamente hidratada. DHEA con crema le dará a su piel una segunda vida, borrando las arrugas existentes y evitar que vuelva a aparecer.

DHEA Plus es de color crema o vitamina aditivos u otros ingredientes que pueden alterar los efectos de la DHEA pura.

DHEA penetra en la piel en su conjunto y las funciones reprograma la piel joven, de ahí su eficacia demostrada en estudios clínicos, la firmeza, elasticidad, y su anti arrugas.

A través de sus componentes, crema DHEA es perfectamente hidratante, nutritiva y protectora. Esta crema hace que la piel brillante y tonificada.

- Promueve una hidratación eficaz de la epidermis

- Retarda el envejecimiento de la piel

- Aumenta la firmeza, el tono y la elasticidad

- Reduce las arrugas

- Reduce manchas marrones en la piel

- Regenera las células de la piel

- Textura no grasosa

DHEA estimula el sistema inmunológico de la piel específicas y le permite resistir mejor los ataques de los contaminantes, los radicales libres y agentes carcinógenos. Al aumentar la producción de sebo hace que sea una mejor hidratación y la pigmentación de la mejora.Después de una quemadura solar, la piel debe cáscara puede ser preservado por la aplicación del 2% crema DHEA.

Esta activos concentrados, alimentos reales para la piel, es un freno efectivo envejecimiento de la piel que es adecuado tanto para hombres y mujeres.

Composición

Purified water - glyceryl mono stearate, DHEA - safflower oil - isopropyl alcohol - cetyl alchol / lanolin - methyl alcohol gluceth - Methyl Paraben - Fragrance - polysorbate 80 - propylparaben -

Indicaciones

Resultados 57 g de crema Dhea Más:

 

Crema DHEA es una innovación en dermatología, mejorando el confort y el tono de su piel.

 

Aplicar a nivel local y masajear suavemente para ayudar a la penetración en la epidermis. Aplicar en la cara, manos, pecho, brazos y muslos una vez al día hasta que se absorba.

 

Contras indicación Dhea con crema 57 g:

 

- Las personas con cáncer de mama y cáncer de ovario. - Las mujeres embarazadas o lactantes.

 Escriba su propia opinión

DHEA Plus Crema

¿Cómo califica a este producto? *