GNC Mega multivitamínico para hombres.

180 capsulas

Disponibilidad: En existencia

Más energía y mejora la regulación del sistema cardíaco e inmune.


Precio regular: € 56,99

Precio especial: € 43,50

GNC Mega multivitamínico para hombres.

Detalles

GNC Mega multivitamínico para hombres es una mezcla de multivitaminas de alta calidad, clínicamente investigadas para hombres que llenan los vacíos nutricionales, energéticos y de energía.

GNC Mega multivitamínico para hombres contiene más de 30 ingredientes estudiados clínicamente en cada fórmula, todos en pequeñas pastillas, más fáciles de tragar.

Esta fórmula GNC Mega multivitamínico para hombres contiene más ingredientes activos que la mezcla promedio, lo que le permite sacar el máximo provecho de ella. Lucha contra el envejecimiento celular y los radicales libres mezclados con antioxidantes esenciales.

 GNC Mega multivitamínico para hombres contiene una fórmula multivitamínica para hombres estudiada clínicamente para ayudar a mejorar la digestión y la función de la próstata.

GNC Mega multivitamínico para hombres contiene nutrientes clave que incluyen 1600 UI de vitaminas D y B que fortalecen el sistema inmunológico y aumentan su energía. La vitamina E promueve un mejor funcionamiento de la próstata y mejora la regulación cardiovascular.

Cada cápsula de GNC Mega multivitamínico para hombres está equipada con antioxidantes para proteger las células y crear una defensa contra el estrés.

 

* Los resultados que se pueden obtener y los plazos varían de una persona a otra y no se pueden garantizar.

Composición

Indicaciones

Como cualquier suplemento dietético, tome dos tabletas al día a la hora de comer.

 Escriba su propia opinión

GNC Mega multivitamínico para hombres.

¿Cómo califica a este producto? *