Insomnia Relief

NatraBio

60 Comprimidos

Disponibilidad: En existencia

Necesita dormir? Insomnia Relief es la solución.


Precio regular: € 28,95

Precio especial: € 16,99

Insomnia Relief

Detalles

El insomnio es un sentimiento de falta de sueño o no pegar ojo la noche y pueden estar asociadas a factores diversos.
Dificultad para conciliar el sueño que se añaden despertares durante la noche, abres los ojos cada cinco minutos y ver las agujas a su vez la alarma, luego se queda dormido cuando es hora de levantarse.

*Ocasional falta de sueño
* Agitación
* Dificultad para dormir

Insomnia Relief adelante ofrecerte descanso y la relajación que necesita para seguir adelante cada día.

Es durante el sueño que ocurrente diversos procesos fisiológicos, tales como el control de la hormona del crecimiento que el crecimiento. La secreción de esta última por la hipófisis estimula la recuperación de los tejidos, músculo, hígado, y contribuye a muchos otros efectos beneficiosos para nuestro cuerpo.
Para evitar dolores de cabeza, irritabilidad, cambios hormonales o la falta de concentración, es muy importante ser capaz de dormir.

NatraBio se enorgullece en presentar la nueva era de alivio de los síntomas relacionados con el insomnio. NatraBio científicamente desarrollados por los laboratorios para obtener resultados de forma rápida y eficiente. Productos NatraBio son lo suficientemente fuertes para tratar los síntomas más difíciles de dejar de ser lo suficientemente suave para los niños. El insomnio Socorro proporciona un alivio natural para los síntomas del insomnio ocasional, y la agitación. Por más de 20 años Natrabio es el líder en la innovación y la ciencia de la medicina homeopática con un especial compromiso con la calidad y satisfacción del cliente.

Insomnia Relief:

• No crea adicción.
• Composición Avanzada que todos los ingredientes son naturales.
• No hay somnolencia.
• pulso cardiaco rápido, un remedio efectivo.
• comprimido de rápida disolución.

NatraBio se dedica a la producción de innovadores productos de salud natural formulado y fabricado según las normas farmacéuticas.

Composición

Lupulus Manzanilla (camomila), lupulus (lúpulo), encarnado Passiflora (Flor de la pasión), avena (Avena Sativa), Coffea cruda (café), Kali Phosphoricum (fosfato de potasio: Ingredientes: Activo).

Otros ingredientes:
Lactosa.

Indicaciones

Adultos : Toma 2 comprimidos masticables ligeramente y permita que se derrita en la boca una hora antes de acostarse y 2 tabletas antes de acostarse.
 
Niños 2-12 años : dale la mitad de la dosis de adulto.

 Escriba su propia opinión

Insomnia Relief

¿Cómo califica a este producto? *