Kirkland Adult Multivitaminas

Kirkland Signature

160 Gummies

Disponibilidad: En existencia

Las multivitaminas para adultos de Kirkland son una forma deliciosa de apoyar su bienestar general.


Precio regular: € 29,99

Precio especial: € 12,99

Kirkland Adult Multivitaminas

Detalles

Las multivitaminas son, con diferencia, el tipo de suplemento vitamínico y mineral más popular del mercado, ¡y por una buena razón! Los multivitamínicos pueden ayudar a cubrir las lagunas nutricionales de las personas que no obtienen todos los nutrientes que necesitan sólo de los alimentos. Las gomitas multivitamínicas para adultos de Kirkland's son una excelente fuente de 10 vitaminas esenciales, incluidas las vitaminas A, C, D, E y B.

Antioxidantes: Las vitaminas A, C y E son conocidas como antioxidantes. Los antioxidantes son nutrientes que ayudan a combatir los radicales libres y a mantener una buena salud.† Los radicales libres son compuestos inestables que pueden estar presentes en nuestro cuerpo. Pueden producirse de forma natural como subproductos del metabolismo o a partir de fuentes externas como la contaminación, el tabaquismo e incluso el sol. Los radicales libres pueden causar estrés oxidativo e interferir en la capacidad de funcionamiento de una célula normal.

Salud inmunológica: Las vitaminas A, C y D se incluyen para apoyar la salud inmunológica.† La vitamina C es importante para la producción y función normal de los glóbulos blancos.† Los glóbulos blancos son una parte importante del sistema inmunológico que se encuentra en todo el cuerpo en la sangre y la linfa. La vitamina A ayuda a regular elementos importantes de la respuesta inmunitaria y contribuye a la barrera física de defensa del organismo, favoreciendo la integridad de los tractos respiratorio, digestivo y urinario.

Salud ósea: Además de favorecer la salud inmunitaria, la vitamina D favorece la salud ósea. Ayuda a fortalecer los huesos y los dientes al favorecer la absorción del calcio y el fósforo. Los niveles bajos de calcio en la sangre desencadenan la liberación de la hormona paratiroidea. Esto envía un mensaje a todo el organismo para que aumente la absorción del calcio de la dieta y también ralentiza la excreción del calcio que, de otro modo, podría haberse perdido.

Metabolismo energético: Esta fórmula también contiene las vitaminas B: niacina, vitamina B-6, folato, vitamina B-12, biotina y ácido pantoténico. Las vitaminas del complejo B son un grupo de vitaminas hidrosolubles que funcionan bien juntas para apoyar la salud del sistema nervioso.† Juntas, las vitaminas del complejo B proporcionan alimento para el estrés ocasional de la vida diaria.Las vitaminas del complejo B apoyan el metabolismo de la energía, con cada nutriente jugando un papel único en el mantenimiento de la función metabólica adecuada.

Composición

Indicaciones

USO SUGERIDO: Como suplemento dietético para adultos, masticar dos (2) gomitas diarias con la comida de su elección.

 Escriba su propia opinión

Kirkland Adult Multivitaminas

¿Cómo califica a este producto? *