Kirkland Calcio 500mg

Kirkland Signature

120 Gummies

Disponibilidad: En existencia

Las gomitas Kirkland Calcium Adult son una forma deliciosa de obtener el calcio y la vitamina D que necesitas para mantener tus huesos fuertes.


Precio regular: € 29,99

Precio especial: € 15,99

Kirkland Calcio 500mg

Detalles

El calcio y la vitamina D trabajan juntos para promover huesos y dientes fuertes, y la vitamina D ayuda a mantener un sistema inmunológico saludable. Una sola porción de 2 cápsulas aporta 500 mg de calcio y 20 μg (1000 UI) de vitamina D.

El calcio es quizás más conocido por su papel en la construcción de huesos fuertes. En los huesos y los dientes, el calcio se encuentra en forma de hidroxiapatita cálcica, junto con el fósforo, que da fuerza a estos duros tejidos. El hueso es un tejido vivo que sufre un proceso continuo de remodelación. Durante el crecimiento y el desarrollo normales, la formación de hueso supera la resorción ósea, pero este equilibrio puede cambiar con la edad.

La ingesta adecuada de calcio y vitamina D como parte de una dieta saludable, combinada con la actividad física, puede reducir el riesgo de osteoporosis en el futuro. La vitamina D ayuda a fortalecer los huesos y los dientes al favorecer la absorción del calcio y el fósforo. La osteoporosis puede afectar a cualquier persona, pero el riesgo aumenta con la edad.

Además de su importante papel en el fortalecimiento de los huesos, el calcio ayuda a mantener la salud de otros sistemas vitales del organismo. El calcio ayuda a regular el ritmo cardíaco, favorece la contracción muscular adecuada y desempeña un papel en los impulsos nerviosos.

Composición

Indicaciones

Masticar 2 chicles al día, preferiblemente con la comida. 

 Escriba su propia opinión

Kirkland Calcio 500mg

¿Cómo califica a este producto? *