Kirkland Triple Action Joint Health

Kirkland Signature

110 capsulas

Disponibilidad: En existencia

¡Ayude a preservar las articulaciones, apoye la movilidad articular y la salud de los huesos con Kirkland Triple Action Joint Health!


Precio regular: € 59,99

Precio especial: € 35,95

Kirkland Triple Action Joint Health

Detalles

Kirkland Signature Triple Action Joint Health funciona de forma diferente a los suplementos de glucosamina y condroitina. El ingrediente principal es el colágeno, un componente importante del tejido articular.

Este producto contiene UC-II®, un colágeno especial de tipo II patentado que no está desnaturalizado. Otros colágenos se desnaturalizan por el calor o los productos químicos, haciéndolos inactivos. Al no estar desnaturalizado, UC-II® conserva su actividad biológica y su eficacia. La eficacia de UC-II® también se ha demostrado en estudios clínicos.

Triple Action Joint Health también contiene nutrientes adicionales: ácido hialurónico, que existe de forma natural en las articulaciones, y boro para apoyar la salud de los huesos.

- Ayuda a conservar las articulaciones y a mantener los cartílagos.

- Ayuda a la movilidad, flexibilidad y comodidad de las articulaciones

- Ayuda a la salud ósea

Composición

Mezcla exclusiva de cartílago UC-II - 40 mg
Boro (como glicinato de boro) - 5 mg
Ácido hialurónico (como hialuronato de sodio) - 3,3 mg

Otros ingredientes:
Celulosa microcristalina. Contiene un 2% o menos de : Croscarmelosa sódica, estearato de magnesio, ácido esteárico, dióxido de silicio, alcohol polivinílico, dióxido de titanio, polietilenglicol, silicato de magnesio, mica, polisorbato 80.

Indicaciones

Como complemento alimenticio para adultos, tomar un (1) comprimido al día con o sin comida. Para obtener los mejores resultados, se recomienda su uso diario.

 Escriba su propia opinión

Kirkland Triple Action Joint Health

¿Cómo califica a este producto? *