Omega 3 Aceite de Pescado 1000 mg

Kirkland Signature

400 capsulas

Disponibilidad: En existencia

Una nueva concentración de Omega 3, 3Mg por cápsula, elaborada por los Laboratorios Kirkland, los N°1 en los EE.UU con su Etiqueta USP.


Precio regular: € 63,95

Precio especial: € 34,99

Omega 3 Aceite de Pescado 1000 mg

Detalles

 

Una nueva concentración de Omega 3, 3 mg por cápsula, elaborada por los Laboratorios Kirkland, el N°1 en los EE.UU. con su Etiqueta USP.

 

La garantía de la sigla USP que se indica sobre su embalaje (producto conforme a la farmacopea estadounidense, probado y controlado rigurosamente) y su dosificación en Omega 3 EPA y DHA, le confieren una calidad excepcional.

 

El Omega 3 forma parte de la familia de los ácidos grasos poli-insaturados esenciales que el cuerpo no puede fabricar y que deben ser proporcionados por la alimentación: estos ácidos se encuentra esencialmente en los pescados.

 

El aceite de los laboratorios Kirkland procede de peces del océano (anchoa y sardinas), pescados de agua profunda y no de criaderos. Se trata cada serie de aceite de pescado de los Laboratorios Kirkland utilizando la tecnología molecular con las últimas innovaciones en materia de destilación, garantizando una pureza excepcional (ausencia de mercurio y dioxina).

 

El consumo de los ácidos grasos Omega 3 reduce el riesgo de enfermedad coronaria.

 

Omega 3 desempeña un papel importante en la prevención cardiovascular. Diluye la sangre, disminuye los riesgos de paro cardiaco, y permite reducir el tipo de colesterol dañino LDL, preservando al mismo tiempo el colesterol benéfico HDL.

 

También disminuye los síntomas de varias enfermedades del sistema nervioso, tales como la epilepsia, la depresión y la psicosis maníaco depresiva.

 

Si bien aún estamos en el proceso inicial del conocimiento sobre este producto, sabemos que una toma de Omega 3 permite reducir la tensión y la ansiedad e implica emociones positivas (serenidad, renovación de energía…)

 

Omega 3 tiene también otras cualidades primordiales para la buena salud:

 

- Refuerzo del sistema inmunitario

 

- Participación en el desarrollo óseo

 

- Participación en el desarrollo y en la fisiología de la retina

 

- Mejora de la elasticidad de la piel

 

- En las mujeres, contribuye a la regulación hormonal y desempeña un papel considerable en la construcción y el desarrollo del cerebro y el tejido nervioso del bebé.

.

Composición

Omega 3 Aceite de Pescado 1000 mg.

Indicaciones

una cápsula tres veces al día con un gran vaso de agua.

Opiniones del cliente

Me encanta este producto Review by Nacho
Quality
Llevo tiempo encargándolo a Natursalud que es el más barato en el mercado. Ayuda a mi sistema inmunitario y es una excelente vitamina (Realizado el 27/01/15)

 Escriba su propia opinión

Omega 3 Aceite de Pescado 1000 mg

¿Cómo califica a este producto? *