INTELLIGENDER test casero para conocer el sexo del bebé

Intelligender

Kit test

Disponibilidad: En existencia

Una prueba de orina que puede predecir el sexo del bebé con una precisión de un 80% desde la octava semana de gestación.


Precio regular: € 67,95

Precio especial: € 48,50

INTELLIGENDER test casero para conocer el sexo del bebé

Detalles

Con la prueba IntelliGender, será posible saber si las madres son una niña o un niño a partir de las 10 semanas después de la concepción, en lugar de las habituales 20 semanas.
A los diez minutos de la recogida de la orina, la madre será capaz de descubrir el sexo de su bebé.

La muestra de orina se iluminará en verde si el sexo es masculino, y se vuelve de color naranja cuando el sexo del bebé es femenino.

Intelligender científicos fueron capaces de aislar ciertas hormonas reaccionan de manera diferente si la madre está esperando un niño o una niña cuando se asocia con una mezcla específica de los productos químicos.

El ensayo predictivo tiene un índice de exactitud de aproximadamente 78 a 80 por ciento.

Composición

1 kit Prueba de Orina.

Indicaciones

 

Para saber si esperas niño o niña, recoges la primera orina de la mañana en el recipiente que viene con la prueba, luego se toman 20 ml. con una jeringa y se los introduce en el frasco identificador. Tras 10 minutos se volverá verde si se trata de un niño o naranja si es niña.

Algunas recomendaciones a seguir ya que algunas cuestiones pueden alterar el resultado: usar la primera orina de la mañana, no tener relaciones sexuales al menos desde 48 horas antes del test, no funciona antes de confirmar tu embarazo puesto que no es una prueba de embarazo, y cuando hay embarazos múltiples de bebés de distinto sexo puede fallar.

 

Contra la indicación:
Debe evitarse en casos de tratamiento de progesterona.
Se recomienda que todas las mujeres embarazadas consultar a un obstetra en el embarazo temprano y seguir el consejo de su médico.


Opiniones del cliente

El test acertó sexo de mi bebe Review by Christi
Quality
Lo compré en NaturSalud porque antes de ir al doctor quería confirmar sexo de mi bebe y me dijo que era nene y así ha sido (Realizado el 27/01/15)

 Escriba su propia opinión

INTELLIGENDER test casero para conocer el sexo del bebé

¿Cómo califica a este producto? *