Superfruits Gummies

Goli Nutrition

60 gummies

Disponibilidad: En existencia

Brilla. Rejuvenece. Refrescar. ¡Luzca y siéntase lo mejor posible con las Superfruits Gummies de Goli!


Precio regular: € 44,95

Precio especial: € 26,95

Superfruits Gummies

Detalles

MEJORA LA FORMACIÓN DE COLÁGENO - Goli Superfruits contiene vitamina C, un nutriente esencial que favorece la formación de colágeno en la piel. El colágeno desempeña un papel fundamental en el mantenimiento de la elasticidad y la juventud de la piel.

Mejora la salud y el aspecto de la piel: el sílice de bambú, uno de los ingredientes clave de Goli Superfruits, se utiliza a menudo para reducir la aspereza de la piel y mejorar su aspecto general.

Favorece la estructura de la piel - Las Gominolas Goli Superfruit contienen sílice de bambú que favorece la formación de colágeno sano. El colágeno, la segunda sustancia más abundante en nuestro cuerpo, ayuda a la piel a mantener su estructura e integridad.

Apoya el SISTEMA INMUNITARIO - Las gomitas de superfrutas contienen vitaminas A y C, las cuales apoyan un sistema inmunológico saludable.

Potente ANTIOXIDANTE - Superfruit Gum contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados que contienen potentes antioxidantes. Las vitaminas A y E reducen los radicales libres en el cuerpo.

Proporciona NUTRIENTES ESENCIALES - Las Gominolas de Superfrutas están formuladas con nutrientes esenciales, Vitaminas A, C y E, que apoyan las funciones normales de todo el cuerpo.

Ayuda a RESTAURAR EL ROSTRO - Contiene antioxidantes y sílice, que ayudan a reducir el impacto de los radicales libres y a mejorar la textura y el aspecto de la piel para ayudarle a sentirse radiante por dentro y por fuera.

Mejora la juventud de la piel - El colágeno desempeña un papel importante en el mantenimiento de la juventud y la elasticidad de nuestra piel. La vitamina C y el sílice de bambú favorecen la formación de colágeno en la piel, dejándola radiante y joven.

Composición

Tamaño de la porción 2 Gummies
Raciones por envase 30
Cantidad por porción % VD


Calorías 25
Sodio 15mg
Carbohidratos totales 6g 2
Azúcares totales 4g
Incluye 4g de azúcares añadidos 0 8%.
Vitamina A (como palmitato de retinilo) 500 mcg 56%.
Vitamina C (como ácido ascórbico) 180 mg 200%.
Vitamina E (como acetato de d-alfa tocoferilo) 10 mg 67%.
Zinc (como citrato de zinc) 5,5 mg 50 %.
Mezcla de súper frutas orgánicas 200 mg
Bayas de Acai **
Bayas de acerola
Bayas de amla **
Granada **
Bayas de Goji **
Plátano **
Manzana **
Fresa **
Extracto de brotes de bambú orgánico (70% de sílice) (Bamusa sp.) 22 mg **.
** Valor diario (VD) no establecido.

Otros ingredientes

Azúcar de caña ecológico, jarabe de tapioca ecológico, agua, pectina, sabor natural de fresa, sandía y frambuesa, citrato de sodio, ácido málico, betacaroteno (para el color).

Indicaciones

2 gummies, dos veces al día.

 Escriba su propia opinión

Superfruits Gummies

¿Cómo califica a este producto? *