Centrum Silver Multivitaminas Hombres 50años+

Centrum

160 capsulas

Disponibilidad: En existencia

Centrum Minis Multivitamin - Men Over 50 fortalece su sistema cardiovascular proporcionando a su cuerpo las vitaminas y minerales que necesita para funcionar correctamente.


Precio regular: € 37,95

Precio especial: € 19,99

Centrum Silver Multivitaminas Hombres 50años+

Más vistas

Detalles

El suplemento multivitamínico Centrum Minis Men 50+ es un suplemento diario personalizado para hombres de 50 años o más. Las pastillas son 50% más pequeñas que las pastillas normales de Centrum Silver Men, y el suave recubrimiento de Centrum Minis Men hace que sean fáciles de tragar.

Hechos con vitaminas y minerales esenciales, estos suplementos diarios ayudan a todo el cuerpo: las vitaminas B y el licopeno ayudan a la salud del corazón3; el zinc y las vitaminas B ayudan a la función cerebral; las vitaminas A, C, E y la luteína+ ayudan a la salud de los ojos; y el magnesio, las vitaminas D y B6 ayudan a la función muscular.

El suplemento multivitamínico Centrum Minis Men 50+, libre de OMG~ y sin gluten, no contiene edulcorantes o sabores artificiales. El suplemento multivitamínico Centrum Minis Men 50+ contiene 160 tabletas para 80 días.

Las multivitaminas diarias ayudan a mantener un estilo de vida saludable - ayuda a mantener la salud de todo tu cuerpo con el suplemento multivitamínico Centrum Minis Men 50+.

* Los resultados que pueden lograrse y los plazos varían de un individuo a otro y no pueden garantizarse.

Composición

Ingredientes activos: Carbonato de calcio, cloruro de potasio, óxido de magnesio, ácido ascórbico (Vit. C), celulosa microcristalina, fosfato de calcio dibásico, acetato de DL-alfa-tocoferilo (Vit. E), maltodextrina, crospovidona. Contiene <2% de betacaroteno, biotina, blue lake 2, pantotenato de calcio, colecalciferol (Vit. D³), picolinato de cromo, sulfato de cobre, cianocobalamina (Vit. B12), ácido fólico, hipromelosa, luteína, licopeno, estearato de magnesio, sulfato de manganeso, triglicéridos de cadena media, niacinamida, fitonadiona (Vit. K), polidextrosa, yoduro de potasio, clorhidrato de piridoxina (Vit. B6), laca roja 40, riboflavina (Vit. B²), dióxido de silicio, molibdato de sodio, selenato de sodio, polvo de talco, mononitrato de tiamina (Vit. B¹), dióxido de titanio, acetato de vitamina A, laca amarilla 6, óxido de zinc.

Indicaciones

Adultos, tomen dos tabletas diarias con la comida.

 Escriba su propia opinión

Centrum Silver Multivitaminas Hombres 50años+

¿Cómo califica a este producto? *