Hierro 65 mg

Nature Made

300 tabletas

Disponibilidad: En existencia

Reequilibre su nivel de hierro gracias al complemento alimenticio de Nature Made. En efecto, una falta en hierro implica consecuencias negativas sobre la salud, en particular, una reducción de la capacidad física al esfuerzo, una disminución de los resultados intelectuales, una menor resistencia a las infecciones, y puede causar perturbaciones durante el embarazo


Precio regular: € 28,95

Precio especial: € 19,99

Hierro 65 mg

Detalles

Función: El hierro favorece la oxigenación de la sangre, células y músculos, y es un estimulante de las funciones hepáticas. Es vigorizante y resulta esencial para el sistema nervioso. El hierro transporta el oxígeno en el organismo, participando en la formación de la hemoglobina y ayuda en la formación de los glóbulos rojos y de la mioglobina muscular. Además, es fundamental para el metabolismo, porque ofrece resistencia a las distintas infecciones y mejora el desempeño intelectual y físico

 

Deficiencia: La principal consecuencia de la falta de hierro es la anemia: - La piel se vuelve seca y pálida, el cabello y las uñas se vuelven frágiles y quebradizos. - Aparición de gastritis, depresión y cansancio. La absorción de hierro en el organismo tiene efectos más positivos  si se lo consume con algunos nutrientes como la vitamina C, los aminoácidos y los glúcidos (sobre todo la fructosa).

 

Es importante tener en cuenta que la absorción de hierro en el organismo se ve reducida por los taninos, que son constituyentes presentes en el té, el café y el vino.

Composición

Iron - 65 mg,Ferrous Sulfate, Cellulose, Dibasic Calcium Phosphate, Croscarmellose Sodium, Magnesium Stearate, Hydroxypropyl Methylcellulose, Polyethylene Glycol.

Indicaciones

Producto aconsejado para los adultos

 Escriba su propia opinión

Hierro 65 mg

¿Cómo califica a este producto? *