Vitamina B12 1000 mcg Energía

Nature Made

80 Gomitas

Disponibilidad: En existencia

La vitamina B12 del Laboratoire Nature Made es esencial para el buen funcionamiento del sistema nervioso y la formación de células sanguíneas.


Precio regular: € 24,99

Precio especial: € 14,99

Vitamina B12 1000 mcg Energía

Detalles

La vitamina B 12 también se llama cobalamina, porque contiene un ión de metal (cobalto). Como resultado, es la vitamina más común y más compleja.

Mecanismo de acción:
La vitamina B12 contribuye a la formación de células sanguíneas y de médula, al metabolismo de los carbohidratos, grasas y proteínas y a la producción de material genético. También ayuda a los mecanismos nerviosos y cardiovasculares y desempeña un papel en la síntesis de ADN.

Deficiencia:
La deficiencia de vitamina B12 puede provocar irritación, anemia, depresión, falta de aliento, dificultad para moverse, pérdida de memoria, cambios de humor, demencia y estreñimiento. Se estima que entre el 10 y el 15% de las personas mayores de 60 años se ven afectadas por estos problemas. Esto es el resultado de un mal funcionamiento del estómago, el páncreas o el intestino delgado de los ancianos, que reduce la absorción de la vitamina. Debido a su papel en la síntesis de ADN, la vitamina B12 puede tener un papel importante en la prevención del cáncer.

La vitamina B12 se recomienda para las personas con deficiencia de vitamina B12, problemas digestivos, anemia, fatiga o problemas mentales o nerviosos.

* Los resultados que se pueden obtener y los plazos varían de un individuo a otro y no se pueden garantizar.

Composición

Indicaciones

Adultos, mastiquen 2 gomitas al día. Manténgalo bien cerrado, en un lugar fresco y seco, fuera del alcance de los niños. No lo use si el sello impreso debajo de la tapa está roto o falta.

 Escriba su propia opinión

Vitamina B12 1000 mcg Energía

¿Cómo califica a este producto? *